Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland reacciona a los rumores de Venom: Habrá matanza
Películas Marvel

Tom Holland reacciona a los rumores de Venom: Habrá matanza

La película Spider-Man vs Venom será una realidad

Ayer se estrenó en Estados Unidos, Venom: Habrá matanza y la estrella de Spider-man, Tom Holland reacciono a los rumores que han aparecido estos días

Si bien a Marvel Studios todavía le quedan algunas semanas más hasta su próximo lanzamiento importante con Los Eternos, Sony Pictures estrena una nueva aventura enmarcada dentro del Universo de Spider-Man de Sony con Venom: Habrá matanza.

Los avances de la secuela de Venom de 2018 muestran que nos encontraremos con una gran aventura, ya que Eddie Brock y su amigo el simbionte se enfrentan a su próximo gran desafío en un universo de superhéroes en constante expansión de Sony. Con Carnage de Woody Harrelson, al que vimos por primera vez durante la escena posterior a los créditos de Venom, y que en Habrá matanza será la gran amenaza a batir y que promete robar el protagonismo al personaje titular del film.

Con todo esto los fans se han estado haciendo constantemente esta pregunta desde el estreno de la primera película ¿Este universo se conectará de alguna manera con el Universo Cinematográfico de Marvel? Respuesta que los fans quizás encuentren en esta secuela, pero Tom (spoilers) Holland,  actor que interpreta al trepamuros en el Universo Cinematográfico de  Marvel puede haber insinuado la respuesta en un storie de instagram.

Mientras felicitaba al protagonista de la película, Tom Hardy, y a su director Andy Serkis, Holland también preguntó en broma si los rumores eran ciertos sobre la conexión de la secuela con el UCM.

Esta noche es la noche. No puedo esperar para ver esto. Felicitaciones a Andy Serkis, Tom Hardy y Sony Pictures. ¿Son ciertos los rumores? 😏

 

tom holland confirma los rumores de Venom habrá matanza
Tom Holland es uno de los partidarios más influyentes del UCM, uno a quien incluso se le atribuye parcialmente haber salvado la salida de Spider-Man en el UCM gracias a una llamada telefónica borracho al ex CEO de Disney, Bob Iger. Si bien su estado en relación con las películas de Spider-Man de Sony sigue siendo un misterio, esta publicación podría provocar una posible unión en el futuro.

Los rumores apuntan a que la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza prepara el escenario para que el antihéroe encuentre su camino dentro del Universo cinematográfico de Marvel. Si esto sucediera, sería una ocasión monumental para ambas franquicias, ya que Spider-Man mira hacia su mayor aventura en solitario hasta la fecha.

Con los seis siniestro claramente formándose en Spider-Man: No Way Home, hay una pequeña posibilidad de que Venom pueda ocupar el sexto y último puesto en la lista si esta incorporación se vuelve oficial (muchos han creído verlo en el tráiler de No Way Home). Particularmente después de que Andy Serkis y Tom Hardy se burlaran de que Venom y Spider-Man se encontrarían algún día en las películas.