Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland reacciona a la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza (2021)
Películas Marvel

Tom Holland reacciona a la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza (2021)

venom tom hardy spider-man tom holland marvel studios

El actor Tom Holland ha dado su opinión sobre Tom Hardy y la escena post-créditos de la película Venom: Habrá matanza (2021).

Atención SPOILERS. La película Venom: Habrá matanza (2021) tiene una escena post-créditos sorprendente donde vemos a Eddie Brock de Tom Hardy teletransportándose a la realidad donde existe el Spider-Man de Tom Holland. Esto es algo que lo cambia todo y que significa que podremos ver a ambos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ahora ha sido el actor Tom Holland quien ha comentado lo que sintió al ver que su personaje formaba parte de la película.

“Realmente no lo sé. Fue muy emocionante ser parte de esa película. Obviamente, Tom Hardy es uno de los mejores actores del mundo. Me alegra decir que es un tipo encantador. Pero realmente no lo he pensado mucho”.

¿Qué ocurriría en los próximos años?

Por ahora, no sabemos los planes de SONY y Marvel Studios para estos personajes. Pero parece que Tom Holland y Tom Hardy podrían protagonizar la película Venom vs Spider-Man e incluso se rumorea que la fecha de estreno será en octubre de 2023. Así que pronto tendrán que presentar este proyecto. Pero lo que está claro es que será espectacular poder ver al simbionte junto a otros personajes de los Vengadores. Lo curioso es que Venom no es un villano, por lo que será interesante comprobar por qué se enfrentan ambos si en teoría por ahora no se conocen.

  Stellan Skarsgård defiende el cine de superhéroes

También hay que recordar que estrenarán Spider-Man: Sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021. Donde Tom Holland repetirá como Peter Parker y se ha llegado a rumorear que veríamos a Venom, aunque parece que esto ha sido desmentido. Mientras esperamos a que llegue a cines podemos ver todas las películas de Marvel Studios donde ha participado el joven actor en la plataforma de streaming Disney Plus.