Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland quiere otra película del equipo Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland quiere otra película del equipo Spider-Man

El actor Tom Holland quiere continuar como Spider-Man y no le importaría compartir pantalla de nuevo con Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Spider-Man: No Hay Home está siendo un éxito tremendo y ya ha recaudado más de 1.740 millones de dólares en todo el mundo. Además, ya se está hablando de que la película y el actor Tom Holland podrían recibir nominaciones a los premios más importantes de cine como los Oscars. Por eso es normal que en algún momento traten de replicar esta fórmula ganadora.

En una reciente entrevista, Tom Holland reveló que le encantaría volver a encontrarse con Andrew Garfield y Tobey Maguire en una película:

“Fue una de esas cosas: fue una idea durante mucho tiempo y una idea que siempre parecía imposible. ¿Podría pasar? Por supuesto que podría pasar. Lo hemos hecho una vez antes. ¿Ocurrirá? No sé”.

¿Os gustaría que en Spider-Man 4 haya nuevos cameos de otras versiones de Peter Parker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Cuáles son los planes que tienen para el personaje?

Marvel Studios pretende que Tom Holland siga siendo Spider-Man unos cuantos años más. Por eso, se especula que firmará para una nueva trilogía, pero esta vez veremos sus años universitarios. Además, hay rumores de que Andrew Garfield podría regresar siendo el Peter Parker del Universo de SONY y estaría junto a Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto y Kraven el cazador de Aaron Taylor-Johnson. Mientras que hay algunas informaciones que aseguran que Tobey Maguire estará en Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero eso lo averiguaremos cuando se estrene la película el 6 de mayo de 2022.

Spider-Man: No Way Home todavía se puede disfrutar en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde ha participado Tom Holland están en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE