Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland cree que ganará el Oscar por Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tom Holland cree que ganará el Oscar por Spider-Man: No Way Home

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

Sería impactante que Tom Holland ganara el Oscar a Mejor Actor por su actuación en la película Spider-Man: No Way Home.

Las películas del género de superhéroes generalmente están mal vistas para premios como los Oscars, pero en la época tan peculiar que estamos viviendo y con el gran impacto que ha tenido Spider-Man: No Way Home, ya no sería tan descartable que recibiera un montón de nominaciones y que se reconociera la gran labor de Tom Holland.

En una reciente entrevista, el actor Tom Holland confesó su gran deseo de ganar la ansiada estatuilla:

«Ha habido conversaciones sobre el futuro de Spider-Man. Si sería yo, no estoy muy seguro todavía. Tal vez sea un productor o algo así, no lo sé. Sí sé que me encanta este personaje, y me entristecería decir adiós. Pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como este personaje… Realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película. Así que, es genial».

¿Creéis que le darán el Oscar? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Robert Pattinson hará la nueva película del director de Parásitos

Puede Spider-Man: No Way Home ganar el Oscar a Mejor Película

Hay ciertos antecedentes alentadores.

Aunque últimamente se estrenan muchas películas de Marvel Studios o DC Comics, pocas reciben el reconocimiento en los premios Oscars. Pero en 2018, Black Panther obtuvo una nominación a Mejor Película (ganó Green Book), mientras que Joaquin Phoenix ganó por interpretar al Joker (2019). Por lo tanto, no es tan descartable que Tom Holland y Spider-Man: No Way Home opten a los mejores premios, sobre todo porque ha recibido notas muy altas de la crítica y está consiguiendo que la gente vuelva masivamente al . Ya que hasta la fecha ha recaudado más de 1.386 millones de dólares. Una cifra casi impensable desde que empezó la pandemia.

Spider-Man: No Way Home todavía está en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.