fbpx Tom Holland quiere ir más allá con su Spider-Man - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Tom Holland quiere ir más allá con su Spider-Man

Tom Holland quiere ir más allá con su Spider-Man

El actor Tom Holland quiere hacer algunos cambios en Spider-Man en las películas de Marvel que se estrenarán en los próximos años.

Marvel Studios suele escuchar las peticiones creativas de Tom Holland, ya que por ejemplo insistió mucho en que quería trabajar con Jake Gyllenhaal y fue contratado para interpretar a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa (2019). Ahora quiere algunos cambios radicales en las nuevas películas, aunque es algo bastante complejo y sus deseos podrían no ser satisfechos.

Tom Holland tiene un año ilusionante por delante. Ya que 2021 se perfila como el momento más importante de la carrera del actor de 24 años (1996). Por eso, a pesar de que su película Chaos Walking sea el fracaso que se intuye, estrenará la adaptación cinematográfica del querido videojuego Uncharted. Si tiene éxito probablemente iniciará toda una saga. Además podremos verlo en Spider-Man 3, una de las entregas de UCM más esperadas de la Fase 4. Sin olvidar que protagonizará Cherry, película para la plataforma de streaming Apple +. Esta historia trata sobre un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos después de que la adicción a las drogas lo endeuda.

El actor quiere que el gran héroe de Marvel tenga un cambio significativo.

Según los nuevos informes, Tom Holland quiere que aparezca Spider-Man con clasificación R en las películas de Deadpool y también en algunos de los proyectos de Marvel producidos por Sony, lo que haría que Peter Parker dijera más insultos y se mostrará mucho más violento en sus peleas. Ya que la calificación PG-13 le limita bastante.

Esto no significa que sus películas tengan una calificación más adulta, sino que quiere aparecer en aquellas películas que serán así. Por lo que poder ver a Deadpool, junto a Spider-Man en una misma película sin tener que preocuparse de la calificación por edades, puede ser todo un espectáculo. Pero por desgracia es algo que probablemente Disney no le permitirá a Tom Holland, porque habrá muchos niños que querrán ver eso y no pueden quedarse fuera de los cines.

¿Os gustaría ver así a Spider-Man en las películas de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.