Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland quiere fichar a un gran actor para la saga de Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland quiere fichar a un gran actor para la saga de Spider-Man

Tom Holland quiere fichar a un gran actor para la saga de Spider-Man

Pese a su juventud, Tom Holland tiene el estatus de gran estrella dentro de Marvel Studios por las películas de Spider-Man.

El actor Tom Holland está ganando tanta importancia en Marvel Studios que suelen hacerle caso cuando hace recomendaciones para las películas. Ahora quiere añadir a un actor amigo suyo a la franquicia de Spider-Man y seguro que lo conseguirá. Probablemente en la tercera entrega no, pero más adelante seguro que sí. Se trata de Mark Wahlberg, con el que ha compartido el reparto de la adaptación del videojuego de Uncharted.

Después de lo contentos que quedaron en SONY por el trabajo de Tom Holland en Spider-Man: Homecoming (2017), decidieron darle el papel de Nathan Drake de Uncharted, una decisión que sorprendió, ya que físicamente no se parece nada al legendario aventurero de los videojuegos. Después de unos años de desarrollo por fin han podido filmar la película y Mark Wahlberg se encarga del papel de Victor Sullivan, que es el mentor del protagonista.

Parece que durante el rodaje han hecho una gran amistad, algo que suele pasar con Tom Holland. Ya que se llevar muy bien con sus co-protagonistas como Robert Downey Jr. Zendaya o Chris Pratt.

¿Será el tío Ben?

Un personaje que es muy importante para Peter Parker es el tío Ben, pero nunca lo han mostrado en el UCM y además lo han mencionado muy poco. Pero quién sabe si en las próximas entregas quieren introducirlo, ya sea en un recuerdo o como parte del multiverso que están preparando. Sin duda Mark Wahlberg sería perfecto para ese papel y encajaría muy bien con la tía May interpretada por Marisa Tomei. Así que si Tom Holland tiene eso en mente puede que Marvel Studios fiche al actor para el futuro.

¿Os gustaría ver a Mark Wahlberg en el Universo Cinematográfico de Marvel junto a Tom Holland? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Quizás hasta que no veamos la película de Uncharted no sepamos si realmente la química entre ellos funciona en pantalla. Pero si son tan amigos, seguramente darán ganas de volver a verlos juntos.