Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland publica el grupo de WhatsApp de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tom Holland publica el grupo de WhatsApp de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home tenía un grupo de WhatsApp con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¡Lo compartimos aquí!

Tom Holland ha revelado de qué hablaban por WhatsApp los tres protagonistas de Spider-Man: No Way Home. Es decir, las conversaciones del protagonista de Uncharted con Andrew Garfield y Tobey Maguire. La película supuso la tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios y un auténtico bombazo taquillero. Sin precedentes en la época de pandemia. No sólo algunos villanos de las películas arácnidas anteriores de dieron cita, sino que los grandes héroes del pasado retornaron para la ocasión.

A través de Comic Book, Tom Holland ha confirmado que los tres Peter Parker tenían un grupo de WhatsApp durante el rodaje de Spider-Man: No Way Home. La joven estrella de Hollywood reconoció hace tiempo que ese grupo existía, pero parece que ese vínculo amistoso sigue existiendo a día de hoy. Cuando se le preguntó quién era el más hablador en el chat grupal, el intérprete dijo que “en realidad, lo somos todos, los tres“. También detalló conversaciones que mantuvieron él, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

“Nos despedimos siempre diciendo ‘os quiero, chicos'”, reveló el actor

De vez en cuando, alguien dice algo y entonces nos ponemos a hablar durante una o dos horas. Siempre terminamos diciendo ‘os quiero mucho, chicos’ y luego nos despedimos. Pasan los días y uno de ellos envía un mensaje y dice que hemos batido un nuevo récord. Y entonces nos preguntamos cómo puede estar sucediendo todo esto. Es increíble. Ha sido muy divertido conocer a esos muchachos. Una experiencia que disfruté un montón“, explicó Tom Holland sobre el grupo de WhatsApp de Spider-Man: No Way Home.

Seguramente los fans del Trepamuros estén encantados de sabor la hermosa dinámica entre los tres actores de la película de Marvel. Una armonía que trasladaron a la gran pantalla y que hizo posible la materialización de un sueño. El de ver al trío arácnido peleando contra sus grandes villanos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao