Noticias / Cine / Tom Holland quiere protagonizar otra saga de videojuegos
Cine Videojuegos

Tom Holland quiere protagonizar otra saga de videojuegos

El protagonista de Uncharted, Tom Holland, quiere encargarse de otra franquicia de en el . Y ésta le haría muchísima ilusión.

Antes de que Uncharted llegue a los cines, Tom Holland ha revelado que le gustaría adaptar otra franquicia de videojuegos de Naughty Dog. Estamos hablando del videojuego Jak and Daxter, algo que sería todo un acontecimiento. El actor de Spider-Man: No Way Home da vida a Nathan Drake en su nuevo proyecto, el inicio de la franquicia de Uncharted en el cine. Un videojuego que también es obra del estudio Naughty Dog, como lo es Jak and Daxter. Este último es una saga plataformera que vio la luz en 2001 con Jak and Daxter: The Precursor Legacy. Tras esta siguieron otras cinco entregas y tres relanzamientos en consolas de generaciones posteriores. ¿Acabará saliendo también en el cine?

«Sería una película de acción real muy rara», reconoció el actor

Hablando con GameSpot, Tom Holland reveló que la adaptación de «sus sueños» que querría protagonizar sería Jak and Daxter. También dejó algunas opciones creativas muy interesantes. El actor que da vida a Spider-Man en las películas de Marvel Studios explicó que la produciría con A24 para que la película fuera más oscura e impredecible. El joven intérprete afirmó con firmeza que sería un filme «live action», no una cinta animada. ¡Os dejamos las declaraciones completas a continuación!

«Me gustaría hacer una película de Jak and Daxter. Yo interpretaría a Jak«, aseguró Tom Holland al respecto. «Pero la haría en el estudio A24, así que sería muy raro y oscuro. Lo cierto es que haría una película de acción real muy extraña«. Si bien el marketing de Uncharted pretende capturar el espíritu de los videojuegos, no es la única adaptación de Naughty Dog que está en camino. The Last of Us en HBO Max hará las delicias de todos los amantes de Joel y Ellie, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas.

Te recomendamos