Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland prefiere el amor de los fans a un Oscar
Películas Marvel

Tom Holland prefiere el amor de los fans a un Oscar

Ya hay mucha gente que está pidiendo el Oscar para Spider-man: No Way Home y para Tom Holland, pero así reacciona el actor ante esta posibilidad.

La película Spider-Man: No Way Home es un éxito brutal de taquilla, ya que ha recaudado más de 1.738 millones de dólares en todo el mundo y la cifra no para de subir. Así que, en medio de la pandemia ha conseguido revitalizar la industria cinematográfica, algo que podría verse reflejado con los mayores premios como los Oscars. Aunque parece que a Tom Holland eso es algo que no preocupa demasiado.

“Sabes, todos estamos increíblemente orgullosos de la película. Obviamente, sería un gran honor si estuviera nominada a un Oscar, pero creo que no es así como nos gusta validarnos”. Explicó el actor en una reciente entrevista. “Nos gusta validarnos con el cariño que recibimos del público en general y, hasta ahora, eso ha estado por las nubes. Entonces, para mí, con esta película y este personaje, ya logré todo lo que me gustaría”.

Tom Holland Spider-man: No way home

El actor Tom Holland reveló que la respuesta de los espectadores a la película lo conmovió de una manera que nunca anticipó: “Ves estas reacciones de los fans de las personas que ven a Andrew entrar a través de ese portal y nunca antes había visto algo así en un cine. Nunca había visto ese tipo de reacción de la audiencia y ser parte de eso fue muy emotivo. No puedo ver esos videos sin emocionarme mucho, mucho. En el estreno, estaba llorando a mares al final de esa película”.

“Fue una combinación de lo orgulloso que estoy de la película, lo genial que fue la película, lo emocionado que estaba por el final de este capítulo y lo que todos habíamos logrado. Ya sea una película de los Oscar o no, no tiene nada que ver conmigo. Sería increíble si lo es, pero si no lo es, estoy muy orgulloso de lo que ha logrado Jon Watts“. Concluyo Tom Holland.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?