Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland por fin habla de los SPOILERS de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tom Holland por fin habla de los SPOILERS de Spider-Man: No Way Home

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

Después de mucho tiempo negándolo y despistando a los fans, el actor Tom Holland ha comentado detalles importantes de Spider-Man: No Way Home.

Atención SPOILERS. Mucho antes de que se estrenara Spider-Man: No Way Home se filtró la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire como diferentes versiones de Peter Parker. En todas las entrevistas que concedió Tom Holland, lo negó rotundamente, pero parece que ya está dispuesto a revelar cómo ha sido trabajar con estos actores.

«Tobey Maguire era tan divertido». Recuerda Tom Holland. «Tenemos tantas pequeñas bromas internas que surgieron de trabajar con Tobey. Teníamos nuestras propias frases privadas. Estaba realmente emocionado de estar de regreso. Se notaba que realmente significaba mucho para él. Que él se pusiera el traje de nuevo. Volviéramos a estar juntos. Fue increíble».

«La leyenda en sí. Andrew Garfeld es un tipo encantador. Creo que esta película fue su forma de hacer las paces con Spider-Man. Fue un privilegio trabajar con él. Sé que significó mucho para él».

Tom Holland también quiso elogiar a Willem Dafoe que interpreta al Duende Verde: «Nunca había trabajado con un actor que fuera capaz de darle tantas opciones a un director. Tiene un discurso en la película en el que habla de la especie de crisis existencial de Peter Parker. Hizo la escena 30 veces y todas eran diferentes, pero espectaculares».

Tom Holland por fin habla de los SPOILERS de Spider-Man: No Way Home

¿Volveremos a ver a estos personajes en el futuro?

Los fans de Marvel Studios han podido disfrutar de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, pero además hay ciertos rumores de que podrían regresar en películas en solitario. Mientras que Tom Holland hará una nueva trilogía que seguro que traerá nuevos enemigos y muchas sorpresas al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

  Ethan Hawke podría interpretar a este impactante villano en Caballero Luna

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines, mientras que el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha participado Tom Holland se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.