Películas Marvel

Tom Holland podría dejar de ser Spider-Man

Después de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland podría dejar de interpretar a Peter Parker y abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel

Ha pasado ya casi un mes desde que se estrenó Spider-Man: No Way Home y los fans todavía no se han recuperado del espectáculo que nos brindó Marvel Studios junto a Sony Pictures. Una película que no solo sirvió para traer de vuelta a Tobey Maguire, Andrew Garfield y los villanos de sus franquicias arácnidas, sino para mucho más. De alguna manera, despidió al personaje de Tom Holland por todo lo alto y concluyó la trilogía del Trepamuros como nos merecíamos.

Ahora, los guionistas del filme han querido hablar precisamente sobre ese final y han dejado caer que no están seguros de que el actor vaya a protagonizar más entregas. Esta fue su sexta película como Peter Parker, si contamos también las grupales en las que ha aparecido. El escritor Chris McKenna ha hablado acerca de esta conclusión y el devenir de la franquicia si no estuviera el intérprete.

El actor todavía no ha firmado un contrato con Sony Pictures

Creo que es un final apropiado, si tuviera que terminar de esta manera“, explicó el guionista, como han recogido en Cinemablend. “Nunca se sabe. ¿Tom Holland hará otra película de Spider-Man? ¿Seremos nosotros parte de eso? De alguna manera, solo debemos centrarnos en el presente. ¿Acaso esta es una historia satisfactoria que no se siente como si estuviéramos terminando con un cliffhanger que trata de engañar a los fans para que esperen la siguiente?

Hay que añadir a esta información que el intérprete no ha firmado todavía un contrato con Sony Pictures para hacer otra trilogía. Se ha extendido el rumor de que hay otra trilogía en camino, pero lo cierto es que no es así. Por el momento se está trabajando en una nueva entrega, pero nada de tres películas más. Veremos qué es lo que acaba sucediendo, pero esta es la primera vez que dejan la puerta abierta al adiós de Holland como el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao