Inicio Noticias Cine

Tom Holland podría protagonizar Atlantis: El imperio perdido de acción real

Disney ya está planificando su nueva adaptación de un clásico de animación, se trata de Atlantis: El imperio perdido y quieren a Tom Holland de protagonista.

El actor Tom Holland está muy de moda, a su gran talento interpretativo se suma su gran simpatía y esto hace que los estudios quieran que esté en todos sus proyectos. Actualmente ha estrenado Spider-man: lejos de casa, película que cierra la Fase 3 de Marvel. Pero además acaba de rodar Chaos Walking junto a Daisy Ridley (Rey en Star Wars) y SONY lo fichó para hacer de joven Nathan Drake en Uncharted. Disney quiere que protagonice Atlantis: El imperio perdido (Atlantis: The Lost Empire), la nueva adaptación en acción real de uno de sus clásicos de animación.

La película fue fracaso de crítica y de taquilla ya que tan solo recaudó 186 millones de dólares en todo el mundo. Esto le da a Disney una interesante opción de rehacer la historia como quieran y no hace falta que la copien plano a plano.

¿De qué trataba esta película?

Atlantis: El imperio perdido (2001) está dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, contaba la historia de Milo Thatch (personaje que interpretaría Tom Holland), un cartógrafo y lingüista obsesionado con la ciudad perdida de Atlantis. Cuando le surge la posibilidad de unirse a una expedición en búsqueda de este mítico lugar, no se lo piensa dos veces y acepta.

Un peculiar grupo de personas se embarcan en el Ulysses, un enorme submarino que viajará hasta las profundidades del océanos. Durante la travesía son atacados por un enorme monstruo mecánico que protege la entrada de Atlantis, los protagonistas sobreviven y consiguen entrar a la ciudad.

Noticia relacionada
Keanu Reeves tiene problemas para hacer todas sus películas

Una vez allí conocen a Kida, la hija del Rey Kashekim, que les permite quedarse durante una día. Ella le pide ayuda a Milo, para descifrar el lenguaje atlante que quedó en el olvido. Así descubren que los cristales que usan los atlantes les dan longevidad y poder. La tripulación del Ulysses traiciona a Milo e intentan robar los cristales que les darán una gran fortuna. Todo desemboca en una gran batalla por la supervivencia de Atlantis.

Un artista de internet ya creó un espectacular Fan Art con Tom Holland de protagonista.

Tom Holland podría protagonizar Atlantis: El imperio perdido de acción real

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of