Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland tenia un plan por si Spider-Man se quedaba fuera de Marvel Studios
Películas Marvel

Tom Holland tenia un plan por si Spider-Man se quedaba fuera de Marvel Studios

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El actor Tom Holland pasó un mal rato cuando SONY y Marvel Studios rompieron su acuerdo por Spider-Man.

Tom Holland debutó en Marvel Studios con la película Capitán América: Civil War (2016), después tuvo su entrega en solitario co-producida por SONY titulada Spider-Man: Homecoming (2017), luego se unió a la guerra del infinito con Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). La última vez que lo hemos visto ha sido en Spider-Man: Lejos de casa (2019) y a finales de 2021 estrenará Spider-Man: Sin camino a casa. Por lo tanto, ha tenido una larga y exitosa carrera como el gran héroe de los .

Pero hay que recordar que hubo unos meses que SONY y Marvel Studios no llegaron a un acuerdo por Spider-Man y Tom Holland presionó mucho a ambas partes para que pudieran arreglar el asunto. Pero además tenía un plan por si todo fallaba.

«El día que ocurrió el anuncio de que ya no estaría en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios simplemente conduje hasta la casa de Amy Pascal y me senté con ella junto a su piscina. Nos sentamos allí durante horas, charlando y lanzando películas… ¿Cómo haríamos una película sin Marvel? ¿Peter Parker cae a través de un portal y luego está en el mundo de Venom? ¿O hacemos una película de Kraven el cazador?»

Ahora todo esto se está haciendo realidad.

Según todos los informes, Venom 3 mostrará el enfrentamiento entre su Spider-Man y el simbionte, por lo que seguro que será espectacular. Además, ya han anunciado que harán la película de Kraven, el cazador que estará protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y llegará en 2023. Así que los planes de SONY avanzan independientemente de que Tom Holland siga en Marvel Studios o no. De hecho, supuestamente su contrato ya ha terminado, pero seguramente harán una nueva trilogía.

  Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Spider-Man: Sin camino casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde ha participado Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.