Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland ya piensa en su sustituto como Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland ya piensa en su sustituto como Spider-Man

Tom Holland ya piensa en su sustituto como Spider-Man

Pensando en lo que pasará en algún momento, Tom Holland se prepara para el estreno de Spider-Man: No Way Home ya analizando su inminente reemplazo.

Marvel Studios viene desarrollando la Fase 4 de su proyecto creativo. En esta oportunidad, el eje central de las producciones ha sido el multiverso. Dicho concepto hace mención a una convergencia entre varias realidad, inclusive haciendo posible que varias versiones del mismo personaje aparezcan en simultáneo. Todo esto ya se vio en la serie de Loki y seguirá en filmes como Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura y Spider-Man: No Way Home.

Desde que se supo que esto haría parte del argumento de este último, los espectadores comenzaron a circular en las redes que aparecerían las otras versiones de Peter Parker (Tobey Maguire y Andrew Garfield). La aparición de Alfred Molina (Doctor Octopus) y William Dafoe (Duende Verde) aumentó la creencia.

A esto se le sumó la confirmación de Jaime Foxx (Electro) en el reparto y la posibilidad de ver a Charlie Cox (Daredevil) y Tom Hardy (Venom). Por todo ello, los fans no pierden la esperanza de ver a los arácnidos anteriores. No obstante, de esto no hay ninguna seguridad, por lo que es muy factible que no aparezcan.

Así, mucho se ha dicho sobre el punto en que Tom Holland, el actual Hombre Araña, se encuentra. Mientras una parte piensa que esta será su última entrega en solitario como el personaje, otros le apuestan a una trilogía más.

  Confirman una nueva trilogía de Spider-Man de Tom Holland

Sea cual sea la realidad, el actor se refirió a su futuro. O más bien, al del personaje, ya pensando en cómo afrontará la eventual elección de un sustituto para él.

Cuando seleccionen al niño que será Spider-Man para reemplazarme, ya sea el próximo año o en cinco años, me encargaré de enseñarles sobre las responsabilidades de ser Spider-Man. Porque es enorme. Es absolutamente enorme. Cada vez que sales por esa puerta, estás representando a Spider-Man. Es duro. A veces es agotador. Porque a veces solo quieres ir a un pub y emborracharte por completo, y no tener que preocuparte por las ramificaciones del escrutinio público de: «Dios mío, ¿Qué quieres decir con que te emborrachaste?«, mencionó el artista.

Por ahora, habrá que esperar hasta el 17 de diciembre, cuando se estrene la entrega, para ratificar lo anterior.

Fuente: The Direct