Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland le pide a Marvel un crossover épico
Películas Marvel

Tom Holland le pide a Marvel un crossover épico

El actor que interpreta a Spider-Man en Marvel Studios, Tom Holland, ha pedido un crossover épico para su próxima aparición.

Uno de los actores más cotizados del momento, Tom Holland, le ha pedido a Marvel Studios un crossover épico de cara a su posible próxima aparición en la Fase 4 del UCM. No sabemos todavía si el actor seguirá en la franquicia arácnida después de Spider-Man: No Way Home, sobre todo tras los últimos rumores que se han filtrado por Internet. Pero si acaba haciéndolo, si continúa en una futura Spider-Man 4, podría hacerlo junto a un personaje nuevo del UCM que ha convencido a todo el mundo y que ya ha salido tanto en la película de Viuda Negra como en la serie de Ojo de Halcón.

Según han recogido nuestros compañeros de Geek Zone, Tom Holland le ha pedido a Marvel Studios compartir pantalla con Yelena, el personaje interpretado por la carismática Florence Pugh. «Trabajar con Yelena, el personaje de Florence Pugh, seria genial«, ha afirmado el protagonista de Spider-Man: No Way Home. «La dinámica entre Rusia y Nueva York, entre ella y Peter Parker, sería muy interesante. Nos divertiríamos mucho juntos«.

Dos personajes y dos actores que representan a la nueva generación

Teniendo en cuenta la despedida de la «Vieja Guardia» del UCM en Vengadores: Endgame, tener un crossover épico entre Spider-Man y Yelena sería muy interesante. Los dos actores y los dos personajes representan a la nueva generación, la que va a recoger el testigo de los antiguos Vengadores y van a tratar de establecerse como los nuevos héroes más poderosos de la Tierra de Marvel Studios.

Ojalá podamos ver este cruce épico de Tom Holland y Florence Pugh en el cine o la televisión. ¡Seguro que lo disfrutaríamos muchísimo!

Te recomendamos