El actor que interpreta a Spider-Man en Marvel Studios, Tom Holland, ha pedido un crossover épico para su próxima aparición.
Uno de los actores más cotizados del momento, Tom Holland, le ha pedido a Marvel Studios un crossover épico de cara a su posible próxima aparición en la Fase 4 del UCM. No sabemos todavía si el actor seguirá en la franquicia arácnida después de Spider-Man: No Way Home, sobre todo tras los últimos rumores que se han filtrado por Internet. Pero si acaba haciéndolo, si continúa en una futura Spider-Man 4, podría hacerlo junto a un personaje nuevo del UCM que ha convencido a todo el mundo y que ya ha salido tanto en la película de Viuda Negra como en la serie de Ojo de Halcón.
Tom Holland quiere que Spider-Man y Yelena Belova hagan equipo en el futuro:
"Trabajar con Yelena de Florence Pugh sería genial. La dinámica de Rusia y Nueva York entre ella y Peter sería muy interesante. Nos divertiríamos mucho juntos". pic.twitter.com/11edE9ygKq
— Geek Zone 🍿 #SpidermanNoWayHome #TheBatman (@GeekZoneGZ) January 20, 2022
Según han recogido nuestros compañeros de Geek Zone, Tom Holland le ha pedido a Marvel Studios compartir pantalla con Yelena, el personaje interpretado por la carismática Florence Pugh. «Trabajar con Yelena, el personaje de Florence Pugh, seria genial«, ha afirmado el protagonista de Spider-Man: No Way Home. «La dinámica entre Rusia y Nueva York, entre ella y Peter Parker, sería muy interesante. Nos divertiríamos mucho juntos«.
Dos personajes y dos actores que representan a la nueva generación
Teniendo en cuenta la despedida de la «Vieja Guardia» del UCM en Vengadores: Endgame, tener un crossover épico entre Spider-Man y Yelena sería muy interesante. Los dos actores y los dos personajes representan a la nueva generación, la que va a recoger el testigo de los antiguos Vengadores y van a tratar de establecerse como los nuevos héroes más poderosos de la Tierra de Marvel Studios.
Ojalá podamos ver este cruce épico de Tom Holland y Florence Pugh en el cine o la televisión. ¡Seguro que lo disfrutaríamos muchísimo!