Películas Marvel

Tom Holland pensó que estaba despedido después de Capitán América: Civil War

El enfado de Tom Holland con Marvel Studios por Spider-Man 3

El actor Tom Holland explica sus primeras experiencias como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de dos sagas formadas por cinco películas, Marvel Studios y SONY llegarán a un acuerdo para compartir el personaje de Spider-Man. Así que después de un gran casting, decidieron fichar a Tom Holland, un joven actor que ya había demostrado tener mucho talento. Pero en vez de presentarlo en una película en solitario, decidieron introducirlo en Capitán América: Civil War (2016) cuando se une al equipo de Iron Man.

Así explica el propio Tom Holland como fueron sus inicios en Marvel Studios:

“Desde el momento de rodar Civil War hasta Spider-Man: Homecoming, estaba convencido de que me iban a despedir”, dice Tom Holland. “No sé por qué. Civil War aún no había salido, y simplemente no escuché nada de nadie. Realmente no puedo explicarlo. Fue horrible, pero no fue así, obviamente. Ha sido una locura, amigo. Me encantó cada minuto”.

Ahora está preparando Spider-Man 3 (2021).

Si por algo se caracteriza Marvel Studios es por apostar fuerte por sus actores, es bastante raro que sustituyan alguno en personajes clave. Algo que ha ocurrido, pero generalmente mantienen a casi todos. De hecho, muchas veces algunos intérpretes que solo hemos visto una vez regresan en otra película tiempo después. Así que Tom Holland no tenía nada que temer, porque después de ser escogido iba a ser muy importante en las siguientes películas.

Hasta ahora hemos visto a Tom Holland en Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y está rodando ahora mismo Spider-Man 3 que se estrenará en navidades de 2021. Pero además en el futuro será uno de los grandes líderes de los Vengadores. Sin olvidar que SONY pretende crear un “spider-verso” donde él será el gran protagonista.

Así que Tom Holland no debe preocuparse mucho por su contrato con el estudio de cine, porque incluso con todos los SPOILERS que ha hecho de las películas en Marvel Studios nunca han pensado en despedirlo.