Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland no sabe como será el futuro de Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland no sabe como será el futuro de Spider-Man

Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-man: No way home

Todavía no se ha estrenado Spider-Man: Sin camino a casa y muchos ya están pensando en el futuro del personaje interpretado por Tom Holland.

La película Spider-Man: Sin camino a casa cerrará un capítulo en la vida de Peter Parker (Tom Holland) y supuestamente luego harán una nueva trilogía del personaje centrándose en sus años universitarios. Aun así, el actor llegó a decir que si seguía como el gran héroe de Marvel a los 30 años, eso significa que estaría haciendo algo mal. Aunque ahora ha querido matizar sus palabras.

«Eso es sólo un ejemplo perfecto de cómo todo lo que dices siempre se malinterpreta, y nadie dice la verdad. No sé cómo será el futuro de Spider-Man. No sé si voy a ser parte de él. Spider-Man siempre vivirá en mí, y sé que la productora de Spider-Man, Amy Pascal y el estudio están ansiosos por descubrir cómo será el próximo capítulo de Spider-Man. Si resulta estar conmigo, entonces eso es muy emocionante. Pero si es hora de que me vaya, lo haré con orgullo».

«A lo que me refería en esa entrevista en la que dije: Si estuviera interpretando a Spider-Man cuando tenía 30, hice algo mal… Es que aprovecharía una oportunidad para que alguien venga y cambie lo que significa ser Spider-Man. Spider-Man podría ser más diverso, podría ser un personaje femenino, podría ser cualquier cosa. Así que eso es lo que estaba diciendo, y gracias a ese periodista por cambiar eso. Realmente lo aprecio». Concluyó Tom Holland.

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.

Mientras unos pocos miran al futuro lejano, el resto está esperando con muchas ganas poder ver a Tom Holland en Spider-Man: Sin camino a casa. Una película que traerá muchas sorpresas e incluso podríamos llegar a ver las versiones de Peter Parker de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Lo que sería una auténtica locura.

  Filtran un BRUTAL personaje que estará en Doctor Strange 2 (SPOILERS)

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue a cines, se pueden ver las películas de Tom Holland de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.