Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland recuerda la llamada borracho que salvó a Spider-Man de Marvel Studios
Películas Marvel

Tom Holland recuerda la llamada borracho que salvó a Spider-Man de Marvel Studios

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El actor Tom Holland cuenta la anécdota de cómo salvó a Spider-Man de Marvel Studios cuando las negociaciones con SONY estaban totalmente rotas.

Hubo un momento en que Disney y SONY no se llegaron a poner de acuerdo sobre los derechos de los personajes de Marvel. De hecho, existieron unos meses en los que Spider-Man estuvo totalmente fuera del UCM, por eso Tom Holland hizo todo lo que pudo para que se llegara al ansiado acuerdo. Eso incluye hablar borracho con los jefes de los estudios de más poderosos del mundo.

«Estuve en un pub ya que estaba bastante borracho porque estaba realmente molesto porque ya no iba a estar en Marvel Studios. Pero recibí una llamada telefónica de un número 310. Sabía que Bob Iger (jefe de Disney en ese momento) me iba a llamar, pero pensé que iba a suceder un par de días antes. Entonces pensé que había renunciado a la llamada telefónica, y luego recibí esta llamada y era él. Bob y yo tuvimos una charla encantadora, hablamos sobre mi pasión por el personaje».

«Creo que hablé sobre la importancia de Spider-Man en Marvel Studios y lo que puedo ofrecer y lo que puedo aportar. Creo que eso realmente resonó en él, y realmente escuchó cuánto amo a este personaje y cuánto creo en él y pienso en esa conversación, luego abrió una conversación más grande entre él y el presidente de Sony Pictures Tom Rothman y el director ejecutivo de Sony Pictures Tony Vinciquerra y pudieron llegar a un acuerdo».

Así es como demostró Tom Holland ser un héroe en la vida real.

  La gran diferencia entre Ikaris y Superman

Firmará por más películas.

Dentro de muy poco podremos ver a Tom Holland en Spider-Man: Sin camino a casa, una película muy esperada que seguro que traerá muchas sorpresas. Pero además firmará para una trilogía que supuestamente nos mostrará los años universitarios de Peter Parker y encontrará nuevos amigos que ha tenido en los y que por ahora no hemos visto en esta versión del gran héroe de Nueva York.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras tanto, el resto de entregas de Marvel Studios en las que ha estado Tom Holland están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.