Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland habla del fin de rodaje de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tom Holland habla del fin de rodaje de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland habla del fin de rodaje de Spider-Man: No Way Home

Mientras el mundo entero espera por el gran estreno de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland confesó la experiencia agridulce al terminar el rodaje.

Spider-Man: No Way Home es la película más esperada del año. De acuerdo a comentarios del reparto y producción, se sabe que es el tercer y último capítulo en la saga del héroe protagonizada por Tom Holland. El filme, junto con otras producciones de Marvel, está centrado en el multiverso. Dicho término hace referencia a la unión entre una o más realidades y se conoce que mostrará la fusión entre los mundos de las trilogías anteriores del Hombre Araña, con esta, presentando villanos de los largometrajes que fueron estelarizados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, no se tiene confirmación que estos dos actores vayan a estar en la producción. Lo que sí se sabe, es que ya está todo listo para el lanzamiento. Así, mientras el contrarreloj anda, es una buena noticia para los fans. Aún así, el actor principal considera que no todo es color de rosas. Estas fueron las palabras del artista, que hizo debutar a Peter Parker en el UCM.

  Nuevo tráiler y fecha de estreno de Peacemaker

«Es la primera vez desde que me eligieron como Spider-Man que no tengo un contrato. Y es… Es realmente difícil para mí hablar de eso, porque hay muchas cosas de las que me gustaría hablar. eso me ayudaría a embellecer lo que estoy tratando de explicar. Pero no puedo, porque arruinaría la película«, mencionó el intérprete, considerando el fin de las filmaciones como algo “agridulce”.

Tom Holland habla del fin de rodaje de Spider-Man: No Way Home

Ahora, se espera el estreno de la cinta en cuestión para el 17 de diciembre de 2021. No obstante, se piensa que puede ser la última en la saga, pero no una de las últimas veces en que Holland le dé vida al arácnido, pues la compañía tendría mucha tela por cortar.

Fuente: Empire vía Collider