Inicio Cine Tom Holland responde a Kirsten Dunst por las críticas a ‘Spider-Man: Homecoming’

Tom Holland responde a Kirsten Dunst por las críticas a ‘Spider-Man: Homecoming’

6421

El protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’, Tom Holland, ha respondido a las durísimas críticas de Kirsten Dunst contra el nuevo Spidey.

Tom Holland ha respondido a las durísimas críticas de Kirsten Dunst contra ‘Spider-Man: Homecoming‘. La actriz que dio vida a Mary Jane Watson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi criticó muy duramente a la nueva adaptación cinematográfica del Hombre Araña que ha realizado Marvel Studios.

Kirsten Dunst: “Nosotros hicimos las mejores películas de Spider-Man. Ahora simplemente lo están haciendo por dinero”.

Kirsten Dunst fue Mary Jane

Estas fueron sus palabras:

Nosotros hicimos las mejores películas de Spider-Man. Así que, ¿a quién le importan? Por mí que hagan lo que les dé la gana. Solamente están haciéndolo por dinero. Es muy obvio. Ya sabes a lo que me refiero“.

Tom Holland: “Ella tiene todo el derecho del mundo a tener una opinión. Yo me lo pasé genial rodándola y adoro la película. Por mi parte, todo está genial entre nosotros”.

Tom Holland en Spider-Man: Homecoming

Y esta ha sido la respuesta de Tom Holland:

¿Sabes? Ella tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión. Y yo prefiero no juzgarla. Definitivamente, no hago esto por dinero. Creo que es un trabajo que cualquiera haría sin importar lo que te paguen. Lo que sí sé es que me lo pasé en grande con esta película. La adoro completamente. Si ella no quiere ir a verla, realmente no me importa. Kirsten Dunst no me desagrada de ninguna de las maneras por lo que dijo. Tiene derecho a tener una opinión. Así que, por mi parte, todo está bien“.

Nosotros, desde Cinemascomics, os animamos a que disfrutéis de la película sin tener que compararla con ninguna otra saga anterior o venidera. En nuestra redacción hay gente que salió decepcionada. Pero hay otras personas que quedaron encantadas con ‘Spider-Man: Homecoming‘. Esto es cine. No hace falta montar una guerra por una opinión distinta a la tuya. Disfruta de la vida. ¡Un saludo y hasta pronto!

Fuente: Tomatazos