Inicio Cine Tom Holland habla de ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Tom Holland habla de ‘Spider-Man: Homecoming 2’

963

Todavía no se ha estrenado la primera y ya hay información de ‘Spider-Man: Homecoming 2’.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ todavía no tiene ni fecha de estreno, pero como ya piensan que la primera será un éxito total, están haciendo planes para la siguiente. Este fin de semana por fin se estrenará la nueva película del hombre araña. Las primeras críticas la han puesto por las nubes. Tiene un 93 % en Rotten Tomatoes. Quizás lo mejor que están diciendo es que nos devolverá la sensación que teníamos de niños cando adorábamos al personaje. Algo que quizás las anteriores no tenían.

Spider-Man: Homecoming 2

El que me más emocionado con el film sin duda es su protagonista Tom Holland. Ahora nos habla de la secuela:

“Voy a empezar a rodar Spider-Man 2 a mediados de julio del año que viene. Creo que lo más interesante de la vida de un joven es su viaje de ser un niño a un hombre. Pero sobre todo imaginar ver ese viaje mientras tiene superpoderes. Estoy definitivamente muy emocionado por explorar eso. Sé que Kevin Feige y el resto del equipo están muy emocionados de explorarlo también”.

Veremos a Spider-Man en el cine antes de la secuela.

Mucho antes de que empiecen a rodar ‘Spider-Man: Homecoming 2’ veremos a Tom Holland ponerse el traje una vez más. Será en ‘Vengadores: Infinity War’ donde se reunirán todos los superhéroes más poderosos de Marvel para evitar que Thanos consiga las gemas del infinito. Sin duda el evento cinematográfico más grande de todos los tiempos. Ya que estarán hasta los Guardianes de la Galaxia. Una gozada para los fans.

Pero mientras esperamos a esta película estrenarán en octubre de este año ‘Thor: Ragnarok’ y en febrero de 2018 ‘Black Panther’.

‘Spider-Man: Homecoming’ se estrena el 7 de julio en Estados Unidos y un montón de países más. Para España habrá que esperar al 28 de julio. Así que esperemos no comernos muchos spoilers.