Star Wars / Tom Holland habla de Star Wars y su fracaso en la audición
Star Wars

Tom Holland habla de Star Wars y su fracaso en la audición

Tom Holland podría fichar por Star Wars

Tom Holland da una nueva visión del fracaso, y conversa un poco de su audición para Star Wars y en que lo ayudó haber sido rechazado en ese papel. Ahora se considera mejor actor.

Habitualmente, casi todas las celebridades suelen hablar de sus éxitos y logros. Pero esta vez el actor Tom Holland decidió revelar a todos sus seguidores un momento no tan bueno en su carrera. Actualmente el actor ve esto de una manera más tranquila y hasta graciosa. Por eso decidió romper el silencio y hablar de su mala experiencia en la audición para Star Wars, cuando participó para interpretar el personaje de Finn, uno de los actuales protagonistas en la nueva trilogía.

Declaración en una entrevista

En una entrevista muy íntima con el sitio web Backstage.com, el actor Tom Holland quiso dar una versión fascinante sobre el tema de perder una gran oportunidad. Ya que sus experiencias fallidas frente a John Boyega y Ansel Elgort, según él, lo llevaron a convertirse en un mejor actor.

Tom Holland habla de Star Wars y su fracaso en la audición

Así lo explica el propio actor.

Unos años antes de que contrataran a Tom Holland para ser Spider-Man, el actor quería estar en la franquicia de ciencia ficción más querida de todos los tiempos: Star Wars. Por eso audicionó para ser Finn, pero todo fue un gran fracaso:

Recuerdo perfectamente mi audición para Star Wars. Estuve como en cuatro o cinco pruebas diferentes, y creo que estaba haciendo una audición para el papel de John Boyega (Finn). Recuerdo haber hecho esta escena con una chica. Dios la bendiga, y ella era un droide. Así que estaba haciendo todo esto, como, ¡Tenemos que volver a la nave! Y ella decía, Bip, bloop bloop, bip bloop”.

Tom Holland confesó que no podía dejar de reírse porque el contexto era muy raro y no estaba acostumbrado a ese tipo de audiciones. Ese fue el gran motivo por el que no consiguió el papel, ya que en ningún momento pudo tomárselo suficientemente en serio.

“Obvio no obtuve el papel. No fue mi mejor momento”. Confirmó Tom Holland.

¿Quien se quedó el papel?

El actor John Boyega fue quien consiguió el papel de Finn. Mientras que Tom Holland suele recordar esta anécdota, pero también hay otro momento en el que fue rechazado. Ya que no lo contrataron para November Criminals (2017), papel que consiguió Ansel Elgort.

“Recuerdo estar muy enojado por todo eso. Pero mi papá me sentó y hablamos sobre cómo lidiar con el rechazo. Él ha tenido que lidiar con el rechazo toda su vida en su carrera, y fue muy amable y dijo: Hijo, eso es parte del éxito. Si ganaras todas las veces, ganar se convertiría en perder. Es como si hiciera muchos tiros ganadores en golf todos los días, sería realmente aburrido. Tienes que perder para que la victoria se sienta como una victoria”.

Sin duda el padre de Tom Holland le ofreció a su hijo un consejo muy sabio y eso lo llevó a ser el extraordinario actor que es hoy en día, el cual tiene una visión diferente del fracaso.

Se pueden ver todas las películas de Star Wars en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este link.