Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland fue rechazado para un papel legendario
Películas Marvel

Tom Holland fue rechazado para un papel legendario

Tom Holland es Spider-Man en Marvel Studios

El actor que interpreta a Spider-Man, Tom Holland, se ofreció para hacer un papel legendario del cine pero fue rechazado por el estudio

Seguramente, Tom Holland es uno de los grandes actores del momento. Tras culminar su trilogía arácnida con Spider-Man: No Way Home, el intérprete se ha consolidado en Hollywood como una estrella emerge y fulgurante. Y ahora encara un nuevo curso en el que liderará, presuntamente, una nueva franquicia. Efectivamente, estamos hablando de Uncharted, la adaptación cinematográfica del aclamado videojuego.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. El actor no siempre ha sido acogido con los brazos abiertos y, por lo visto, en el pasado tuvo que lidiar con un fuerte rechazo. Según ha explicado el propio Holland, ofreció una idea para caracterizar a un jovencito James Bond en el cine y el estudio Eon Productions se negó a aceptar la propuesta, rechazando tanto la idea como al actor.

Como ha explicado el propio Tom Holland en Games Radar: «Presenté la historia del origen de James Bond, pero realmente no tenía sentido. No funcionó. Simplemente, era el sueño de un niño y no creo que los herederos de Bond estuvieran interesados«. Y a vosotros, ¿os habría gustado ver una película de orígenes con un jovencito James Bond protagonizada por nuestro querido Spider-Man?

El futuro del actor en el cine, más allá del Trepamuros

Por lo visto, Tom Holland quiere hacer borrón y cuenta nueva con Spider-Man en un futuro no tan lejano. Era de esperar que, después de tantos años, el actor se cansara del personaje y quisiera probar nuevos destinos y proyectos, especialmente si tenemos en cuenta la edad que tiene. Su presentación en Marvel Studios se dio hace ya seis años, en Capitán América: Civil War. Tarde o temprano, por mucho que nos duela, tendremos que decirle adiós definitivamente.

  Zendaya improvisó esta escena de Spider-Man: No Way Home