Netflix / Tom Holland firma un gran contrato con Netflix
Netflix

Tom Holland firma un gran contrato con Netflix

Tom Holland Netflix

El actor Tom Holland estará en múltiples proyectos de Netflix en los próximos años, demostrando que es uno de los actores más populares.

Desde que firmó para interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, la fama de Tom Holland no ha dejado de crecer. Por eso cada vez está escogiendo mejor los proyectos y los grandes estudios de cine siempre quieren contar con él. Pero Netflix ha conseguido un acuerdo que asegura una colaboración bastante extensa.

Tom Holland ya sabe lo que es trabajar con Netflix, ya que protagonizó junto a Robert Pattinson y Sebastian Stan la película El diablo a todas horas (2020). Ahora, la colaboración se extenderá mucho más, demostrando que esta plataforma de streaming se fija bastante en Marvel Studios ya que han firmado también grandes contratos con Chris Hemsworth (Thor), los hermanos Russo (directores de Vengadores: Endgame) y a Brie Larson (Capitana Marvel) le dejaron dirigir su primera película titulada Tienda de unicornios (2017).

Actualmente, Tom Holland no tiene ningún rodaje porque ya ha terminado sus dos próximas películas que son Uncharted (2022) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021), así que todo lo nuevo que haga a partir de ahora irá directamente a Netflix y la plataforma de streaming también espera que el propio actor presente algunas ideas para llevar a su catálogo a la vez que le ofrecen diferentes papeles con los mejores directores.

No peligra su participación en Marvel Studios como Spider-Man.

A pesar de que Tom Holland estará muy ocupado con Netflix y que por ahora no ha renovado con Marvel Studios, ya han asegurado que habrá una nueva trilogía de Spider-Man. Esta vez, se quieren centrar en los años universitarios de Peter Parker, ya que en las tres primeras películas el joven debía compaginar su vida de héroe con el instituto. Hay que recordar que Chris Hemsworth mezcla a la perfección sus trabajos en Netflix con las películas de Thor.

Tom Holland estrenará Spider-Man: sin camino a casa el 17 de diciembre de 2021. Una película que traerá algunos de los mejores villanos del personaje de Marvel. Lo que asegura un gran impacto para todos los espectadores.