Noticias / Cine / Tom Holland explica la dura experiencia del rodaje de Uncharted
Cine

Tom Holland explica la dura experiencia del rodaje de Uncharted

El rodaje de Uncharted no fue precisamente sencillo para Tom Holland. Así lo ha explicado el actor, que llegó a despellejarse las manos.

En el transcurso de su joven carrera, Tom Holland se ha labrado una reputación por su físico espectacular y su disposición a rodar acción sin necesitar un doble. Su experiencia como bailarín lo ayudó a adoptar algunos de sus movimientos característicos como Spider-Man en las películas de Marvel Studios. Pero incluso desde Lo Imposible (2012) el actor ha aguantado una presión alucinante por los éxitos de taquilla que acumula. Así que sorprende que en Uncharted haya vivido su experiencia de rodaje más difícil en una secuencia alucinante.

La escena de la que hablamos es tan llamativa que ha sido una pieza central de la campaña de marketing por parte de Sony Pictures. En ella vemos al buscador de tesoros Nathan Drake (Tom Holland) cayendo en picado por el aire después de haber salido despedido de un avión en marcha. Durante el transcurso de la acrobacia, Drake trata de volver al avión. Ahora CinemaBlend ha compartido los pensamientos del actor acerca de los desafíos a la hora de rodar esta larga y espectacular secuencia.

El actor se despellejó las manos durante la escena del avión

«La secuencia del avión de Uncharted es lo más difícil que he hecho en toda mi vida«, afirmó Tom Holland. «Fueron meses de arduo trabajo, colgando de estas cajas, siendo empuja y arrastrado por cables, aplastado por cajas y cayendo desde ellas, perdiendo el agarre. Todos nos desgarramos las manos. Te aferras a las cuerdas y hay un punto en el que ya no puedes aguantar más. ¡Lo intentas, pero no puedes! Entonces, te sueltas y te acabas cortando las manos. Teníamos golpes, moretones y lágrimas por todas partes«.

El periodista de CinemaBlend pidió a Tom Holland que comparar esta secuencia del avión en Uncharted con el final de Spider-Man: Homecoming. Por lo visto, es probable que el actor haya hecho muchas acrobacias él mismo en Marvel Studios, pero en esta nueva película no ha podido darse el lujo de ocultar su rostro bajo una máscara. Con eso queda todo dicho, lógicamente.

¡Ya puedes disfrutar de esta película en cines, que además está siendo todo un éxito!

Te recomendamos