Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland revela cómo ha evolucionado su Spider-Man en Marvel Studios
Películas Marvel

Tom Holland revela cómo ha evolucionado su Spider-Man en Marvel Studios

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El actor Tom Holland tiene claro que su Spider-Man ha ido cambiando a lo largo de los años y en el futuro lo veremos de una forma diferente.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: No Way Home es un éxito brutal de taquilla, ya que ha recaudado por ahora más de 1.538 millones de dólares en todo el mundo, pero además ha significado un cambio brutal para el personaje interpretado por Tom Holland. Ya que su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon) y su novia MJ (Zendaya) no se acuerdan de él, además murió su tía May (Marisa Tomei) y dejará el instituto para comenzar una nueva vida como universitario. Así que ha pasado de ser un chico que pretende estar a la altura de Los Vengadores, a un adulto que debe tomar decisiones trascendentes.

El propio Tom Holland ha revelado en una reciente entrevista cómo ha evolucionado su Spider-Man después de la última película de Marvel Studios y SONY:

  Teoría sobre Caballero Luna que podría cambiar Marvel Studios para siempre

«Realmente ha sido Spider-Boy, y esta película trata sobre él convirtiéndose en Spider-Man. Se trata de él creciendo, tomando sus propias decisiones y dando un paso al frente como un Vengador en toda regla. Y ha sido realmente agradable tener esa conexión entre mí en Spider-Man: Homecoming, y ahora quién soy y quién es Peter Parker en Spider-Man: No Way Home».

Lo veremos en próximas entregas del UCM.

Todavía es pronto para saber que tienen pensando en Marvel Studios para Spider-Man. Pero aseguran que Tom Holland ya ha renovado por tres películas más que tratarán sobre su época universitaria. Pero además, podría intervenir en alguna película de equipo junto al resto de los Vengadores, así que no hay que descartar que viva grandes aventuras en los próximos 10 años.

Mientras esperamos a que vayan desvelando los planes que tiene para este personaje, se pueden ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

  Spider-Man: No way home, copia el estilo de Doctor Strange 2 en su nuevo póster