Películas Marvel

¿Tom Holland estará en Spider-Man: Across the Spider-Verse? Marvel responde

Spider-Man: Across the Spider-Verse estrenará el 2 de junio de 2023. Sin embargo, las alarmas están encendidas ante la posible aparición de uno de los Peter Parker del UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose. De hecho, no es solo uno, sino que ya se habla constantemente del multiverso. Solo por si no lo recuerdas, el multiverso es un conjunto de realidades que existen en puntos diferentes del espacio-tiempo de manera paralela. Sin embargo, algunas acciones han hecho que la distancia entre estas desaparezca y todas confluyan. Spider-Man: Into the Spider-Verse fue la primera vez que el concepto funcionó en el cine.

También podrías leer: 6 novedades espectaculares sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse

Después de la animación, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange: En el multiverso de la locura también incursionaron en la definición. Sin embargo, la pionera lo desarrolló solo con el buen amigo y vecino, lo que hizo que aparecieran varias versiones del héroe en pantalla. Ahora, una secuela está siendo desarrollada.

Uno de los puntos que más interesa a la audiencia es saber cuáles de los Hombres Araña aparecerán en la cinta. Miles Morales nuevamente será el personaje principal. Asimismo, Spider-Gwen, Spider-Man 2099 y Spider-Punk son algunos de los confirmados.

No obstante, los rumores han indicado que el actor de voz de la serie de 1994 está confirmado para hacer parte del reparto. Con esto, se abrió la posibilidad de que un Spider-Man 94’ esté en la trama. Esto se reforzó con lo dicho por los productores de la película, quienes aseguraron que habrá seis tipos de animación. Una de estas podría ser la retro en 2D de los 90.

“Los dos que viste en el tráiler (estilos de animación) eran lo que se llama Earth-50101, que llamamos ‘Mumbattan’. Este se basa en un estilo de cómic indio. El otro es Nueva York del mundo de Spider-Man 2099”, explica por su parte el productor Christopher Miller. “Eso se basa en ilustraciones al estilo Syd Mead de cómo podría ser el futuro. También está el mundo de Gwen, que es la Tierra-65. Y ese era un estilo de lavado de acuarela que recuerda a las portadas de sus cómics”, afirmaron los creativos.

Por otra parte, otra información sugiere que Tom Holland interpretará a la versión del UCM en el filme. “Digamos… Todo es posible en el multiverso”, dijo Miller, uno de los responsables por el proyecto.

Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-man: No way home

“El Multiverso es grande y extenso. Y todas las cosas crecen… ¿Por qué pensarías que un Multiverso, en el que muchas cosas son posibles, [esas cosas] no podrían llegar a pasar?”, agregó.

Sin embargo, su coequipero Phil Lord destacó: “todo es posible excepto por esta única cosa que todos quieren”.

En cuanto al elenco de la película, este también incluye a los actores Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez y Greta Lee. Cabe mencionar que los dos primeros ya hacen parte del universo de Marvel. El primero le dio vida a Moon Knight en la serie en solitario del antihéroe. De igual forma, el segundo fue el encargado de personificar a Phastos en Eternals. Issa Rae, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Jason Schwartzman se encuentran entre los recién llegados al reparto.

Con Marvel nunca se sabe, una puerta cerrada nunca está realmente cerrada y una opción nunca es realmente una opción. Habrá que esperar hasta el 2 de junio de 2023, cuando Spider-Man: Across the Spider-Verse estrene y todos los misterios sean revelados.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao