Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland está descifrando el guión de Spider-man 3 sobre la marcha
Películas Marvel

Tom Holland está descifrando el guión de Spider-man 3 sobre la marcha

Tom Holland comparte una imagen de Spider-Man 3 con mascarilla

Hay tantas sorpresas en la película de Spider-man 3 que incluso Tom Holland está averiguando lo que pasa en la historia poco a poco.

Mientras promocionaba su próxima película Cherry, el actor Tom Holland, reveló que tiene que leer el guión de Spider-man 3 a medida que lo están escribiendo.

«Bueno, desafortunadamente tuve que leerlo en secciones porque hay un elemento para resolverlo a medida que avanzamos en esta, como ocurre con la mayoría de estas grandes películas, pero es fantástico», dijo Tom Holland.

Y agregó: «Es fácilmente la película de superhéroes independiente más ambiciosa de la que he formado parte. Es increíblemente emocionante, es divertida, es emotiva, es todo lo que querrías en una película de superhéroes. Quiero decir, los amé a todos, pero nunca me divertí tanto como en este. Estar con Jacob Batalon y Zendaya de nuevo, estar con el director Jon Watts de nuevo, con Amy Pascal y Kevin Feige y todos esos muchachos, es como una familia. Nos lo estamos pasando muy bien y estamos haciendo algo muy especial».

Si todos los rumores sobre la película son ciertos, estaremos ante lo más grande de la Fase 4 de Marvel Studios.

Sin duda Spider-Man 3 será muy ambiciosa, ya que entraremos de lleno en el concepto del «multiverso». Además se especula que veremos hasta tres versiones diferentes de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Aunque por ahora solo se ha confirmado a los personajes habituales como MJ (Zendaya), May Parker (Marisa Tomei), Ned Leeds (Jacob Batalon), Flash Thompson (Tony Revolori) y viejos conocidos como Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina). Otros actores que podríamos llegar a ver son Charlie Cox como Daredevil, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, Emma Stone como Gwen Stacy y Willem Dafoe como Norman Osborn.

Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) estará en serios apuros debido a que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su asesinato y además reveló su identidad al mundo. Por tanto deberá buscar asesoramiento legal y parece que contactará con Matt Murdock /Daredevil. Pero más allá de estos detalles, la trama está bastante en secreto incluso para el protagonista.

Resolveremos todas las dudas cuando se estrene Spider-Man 3 el 17 de diciembre de 2021. Mientras se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de Disney + siguiendo este enlace.