Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland es el alma de Marvel Studios
Películas Marvel

Tom Holland es el alma de Marvel Studios

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El actor Tom Holland con su interpretación de Spider-Man se ha convertido en una de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Después de Vengadores: Endgame (2019), Marvel Studios se quedó sin algunos de sus mejores héroes. Ya que no volveremos a ver a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), aunque ella tuvo su propia película de despedida en 2021. Aun así, otros personajes deberán ganar más importancia como por ejemplo Spider-Man de Tom Holland, Capitana Marvel de Brie Larson o Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

Para el director Joe Russo que se ha encargado de un montón de películas de Marvel Studios como Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), Tom Holland debe convertirse en el reemplazo natural de Robert Downey Jr.

“Tom Holland está asumiendo el papel que alguna vez ocupó Robert Downey para Marvel Studios. Ya que es el personaje favorito y, en muchos sentidos, el alma del universo Marvel. Tiene una vulnerabilidad y un ingenio, y una simpatía inmensa que se parece mucho al Peter Parker de los ”.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, también debe considerar que este personaje es fundamental, ya que después de Vengadores: Endgame es el único que ha tenido 2 películas como son Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

  Jennifer Lawrence sigue traumatiza por la filtración de sus fotos desnuda

Pronto estrenará su nueva película.

Spider-Man: Sin camino a casa llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. En esta ocasión Peter Parker (Tom Holland) deberá enfrentarse a una situación inédita, ya que se ha revelado su identidad y además tiene problemas con la ley. Por suerte contará con la ayuda de Doctor Strange aunque deberá enfrentarse a un montón de enemigos clásicos que hemos visto en otras entregas.

Mientras esperamos a que llegue a cines podemos ver Vengadores: Endgame y el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.