Inicio Cine Películas Marvel

Tom Holland dice que Spider-Man descansa en manos seguras

Con el acuerdo entre Sony y Marvel Studios hecho añicos por los derechos compartidos de Spider-man, su estrella Tom Holland ha querido tranquilizar a los fans

El futuro de Tom Holland como Spider-Man se volvió mucho más oscuro recientemente, ya que Disney y Sony rompieron las negociaciones sobre el uso compartido del personaje. A menos que se pueda establecer un nuevo acuerdo, el Spider-Man de Tom Hollanda ya no formará parte de la franquicia del Universo cinematográfico de Marvel.

Ahora, el propio Tom Holland está tratando de tranquilizar a los fans respecto a su futuro como Spider-Man y les está haciendo saber que Sony está lista para hacerse cargo de los reinados de Marvel Studios.

Tom Holland ha hablado con GQ en el artículo titulado “Tom Holland Braces For Impact”, el actor de Spider-Man emitió esta declaración sobre su carrera con Marvel Studios y sobre dónde van las cosas a partir de ahora:

“No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente he tenido el mejor momento de mi vida, y en muchos aspectos, He hecho realidad mis sueños como actor. Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de Spider-Man: Lejos de casa es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida en el camino”.

El actor ha tratado de ser lo más diplomático posible. Pero es cierto que las declaraciones del pobre Tom Holland suena a cuando un hijo tras el divorcio de sus padres trata de mostrar respeto a cada padre respectivo. Es más o menos el acto de equilibrio que tendrá que mantener en el futuro previsible, ya que esta situación de Spider-Man está lejos de terminar. Ya hay rumores de que Disney y Sony podrían regresar a la mesa de negociaciones, y hasta que Sony realmente niegue esa posibilidad al anunciar su propia película independiente de Spider-Man, esa es la esperanza a la que los fans se agarran en estos momentos.

Noticia relacionada
Rami Malek podría ser un superhéroe de Marvel

Podría decirse que Sony puede estar en la mejor posición para capear esta tormenta. Spider-Man: Lejos de casa, dejó a Spider-Man de Tom Holland en la precaria posición de tener su identidad secreta expuesta al mundo por Misterio. Podría decirse que podría enviar a Peter Parker directamente al mundo de Venom de Tom Hardy. Esa franquicia derivada se dirige a una gran secuela con Carnage de Woody Harrelson, que sería una plataforma de lanzamiento perfecta para una película cruzada de Spider-Man / Venom / Carnage. Eso sería suficiente como una película de eventos para Spider-Man de Tom Holland para negar la caída de los lazos con el UCM, y dar a los estudios suficientes años para (con suerte) encontrar nuevas bases para compartir. Mientras tanto, Marvel Studios tendría más dificultades para abordar la ausencia de Spider-Man en futuras películas del UCM, dado que Lejos de casa básicamente lo posicionó como el próximo Iron Man de la franquicia.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
artu2ro castillou2Adrian Horacio Machado Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Adrian Horacio Machado
Guest
Adrian Horacio Machado

Seguramente habra una mas con este actor y chau!! A la lona con spiderman! Sony no sabe hacer peliculas, las peliculas de sony son malas, ahunque te gusten siguen siendo malas!!!!

artu2ro castillou2
Guest

La verdad tom holland se me está volviendo insufrible con su apoyo a marvel y es a la vez compresible ya que es su trabajo pero las dos últimas películas de spiderman son malas , marvel lo ha hecho como para menores de 12 y con ese tono destrozo al personaje , que se vaya de disney es algo bueno y seria mejor que lo sacaran también y busquen un reemplazo