Tom Holland dice que SPIDER-MAN 3 presentará nuevos crossovers Tom Holland dice que SPIDER-MAN 3 presentará nuevos crossovers
Películas Marvel

Tom Holland dice que SPIDER-MAN 3 será “muy diferente” y presentará nuevos crossovers

spider-man Tom Holland vs venom

spider-man Tom Holland vs venom

Tom Holland dice que SPIDER-MAN 3 será “muy diferente” a lo que se ha presentado hasta ahora Sony y que habrá nuevos crossovers

Tras las convulsa semana y el aluvión de noticias surgidas a partir de la ruptura en las negociaciones entre Disney y Sony por los derechos compartidos de Spider-man en el UCM, Tom Holland ha dado pistas acerca del futuro en la gran pantalla de Spider-Man y parece que Sony Pictures tiene grandes planes para el trepamuros en su “Spider-Verse”.

Parece que las posibilidades de que Disney y Sony Pictures resuelvan sus diferencias son cada vez más escasas, Tom Holland apareció ayer en Keystone Comic-Con en Filadelfia y arrojó algo de luz sobre el camino que seguirá Spider-Man … en el “Spider-Verse” de Sony y no el Universo cinematográfico de Marvel.

“No es mi final interpretando a Spider-Man“, confirmó el actor. “Definitivamente hay más por venir. Nos sentamos con algunos de nuestros creativos. Lanzamos Spider-Man 3, que será algo muy especial, será algo muy diferente. Estoy muy agradecido de que Marvel haya cambiado mi vida y permitiese que mis sueños se hicieran realidad y Sony me permite seguir viviendo mi sueño”.

Sabemos que estas conversaciones se estancaron hace meses, por lo que parece que Holland debe haber tenido alguna idea de que el tiempo de Spidey en el UCM había terminado mientras promocionaba Spider-Man: Lejos de casa ¡Después de todo, un tercer capítulo no puede haber sido lanzado desde el martes! “Es una semana loca”, continuó, “y nunca se ha hecho antes, así que veremos cómo va y será tan increíble como divertido”.

En cuanto a lo que le depara el futuro al personaje, parece que veremos algunos nuevos crossovers. “Es realmente emocionante, las ideas que tenemos sobre cómo podemos expandir el mundo de Spider-Man y atraer nuevos personajes, y cruzarnos con otras personas, es realmente emocionante. Y solo se hará más grande y mejor a partir de aquí, que es genial.”

Eso no confirma necesariamente un crossover con Venom en Spider-Man 3, pero parece muy probable. ¿Qué os parece?