Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland desvela su villano favorito de Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland desvela su villano favorito de Spider-Man

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El personaje de Spider-Man es famoso por tener muchos villanos y el actor Tom Holland ha revelado cuál es su favorito.

A finales de 2021 se estrenará Spider-Man: Sin camino a casa, donde Tom Holland volverá a interpretar una vez más a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, Tom holland ha querido revelar cuál es su villano favorito de Spider-Man:

“Creo que mi favorito tiene que ser el Doctor Octopus de Alfred Molina. Trabajar con él en esta película fue muy divertido, porque estaba tan impresionado con los avances tecnológicos que ha hecho el cine. En el pasado… los brazos que solía tener eran títeres de cuatro personas diferentes y hoy en día, obviamente, ya no hacemos eso porque lleva mucho tiempo, así que todo se hace con CGI”.

“Y verlo ser muy libre como Doc Ock fue realmente gratificante porque, en el pasado, si quería ir aquí, tendría que decirle a cuatro personas diferentes: Chicos, voy a pasar por aquí, y luego me sigues, y luego consigues que este haga eso. Entonces, verlo tener la libertad de devolverle la vida a Doc Ock de una nueva manera fue increíble. Pero también, Alfred es una de las mejores personas con las que he trabajado”.

Dr. Octopus - Marvel

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los trágicos eventos de Lejos de casa (2019). Por tanto Peter Parker (Tom Holland) tiene serios problemas con la ley y además han desvelado su verdadera identidad al mundo. Así que le pedirá ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero esto causará el caos en el multiverso y deberá enfrentarse con un montón de villanos clásicos. Entre los que destacan Doctor Octopus (Alfred Molina) y Duende Verde (Willem Dafoe).

  Marvel Studios publica la canción del musical de Los Vengadores

¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestro comentarios a continuación. Mientras esperamos a que se estrene el 17 de diciembre de 2021, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.