Películas Marvel

Tom Holland desmiente el rumor más intenso de Spider-Man 3

Tom Holland ya está listo para el rodaje de Spider-Man 3

Casi cada día tenemos nueva información sobre Spider-Man 3, la película protagonizada por Tom Holland que actualmente están rodando.

Desde hace mucho tiempo se está rumoreando que Tobey Maguire y Andrew Garfliend aparecerán como diferentes versiones de Peter Parker en Spider-Man 3. De hecho, se han filtrado algunas imágenes de los actores en las zonas de rodaje e incluso se sabe los problemas que ha tenido Marvel Studios para poder convencerlos a que se unan a esta loca película que iniciará el Spider-Verso. Pero ahora Tom Holland ha negado que vayan a aparecer en la película.

“No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo”. Comentó Tom Holland.

Así que si son ciertas sus palabras, pueden ocurrir dos opciones. La primera es que efectivamente Marvel Studios no le haya dado esa parte del guión a Tom Holland para que no haga SPOILERS y veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfliend en algún momento por separado o incluso en la escena post-créditos, anticipando lo que llegará en los próximos años. La segunda opción es que sea cierto el rumor de que están rodando a la vez Spider-Man 3 y 4. Por lo que las escenas de las otras versiones de Peter Parker se introducirán en la cuarta entrega de la saga. Aunque también podría estar mintiendo.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man 3 continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) está en serios problemas ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su verdadera identidad al mundo. Por ahora sabemos que tendrá la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y de Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox), pero también se han añadido villanos como Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina).

Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Será en ese momento cuando descubriremos si Tom Holland tiene razón o solo quería despistar.