Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland se sintió culpable rodando Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Tom Holland se sintió culpable rodando Spider-Man: No Way Home

El rodaje de Spider-Man: No Way Home fue muy complicado para Tom Holland. El actor lo pasó bastante mal y se sintió muy culpable.

Spider-Man: No Way Home fue una película que trató de guardar los secretos lo máximo posible, a pesar de que no lo consiguieron. De hecho, Sony Pictures y Marvel Studios únicamente mostraron a la presenta treinta y siete minutos antes de permitir realizar entrevistas con el reparto. Los dos estudios decidieron mantener en secreto los respectivos regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque las filtraciones “chafaron” las sorpresas. Prácticamente todos sabíamos quiénes acompañarían a Tom Holland en la película.

Acabó siendo el secreto peor guardado de todo Hollywood. Ninguno de nosotros estaba cien por cien seguro de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían, pero todos los esperábamos en Spider-Man: No Way Home. No fue tan sorprendente, en ese sentido. Pero igualmente emocionante. Y eso que Tom Holland y Andrew Garfield tuvieron que aguantar la presión de los fans y la prensa. Y negaron en numerosas ocasiones lo que iba a suceder en la conclusión de la trilogía arácnida.

“Llamaba a mi madre porque me sentía culpable”, aseguró el actor

Durante una entrevista en Late Night with Seth Meyers, el protagonista de Spider-Man: No Way Home acabó admitiendo que se sintió verdaderamente culpable por contar tantas mentiras durante el rodaje de la película. “Soy una persona muy honesta por naturaleza“, afirmó Tom Holland. “Esto me ha metido alguna vez en problemas en el pasado. Cada vez que mencionaba a Tobey Maguire me obligaba a guardar silencio. Soy bastante sincero y hablador, la verdad“.

Durante la gira de prensa los periodistas me preguntaban e insistían sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield. Y yo siempre lo negaba y pedía que dejaran de preguntarme por eso“, continuó Tom Holland sobre la culpabilidad en Spider-Man: No Way Home. “Después me iba a casa y apenas podía dormir. Terminaba llamando a mi madre y diciéndole que me sentía culpable por contar todas esas mentiras“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k

Elizabeth Olsen revela como mantuvieron los secretos de Vengadores: Infinity War

David Larrad