Inicio Cine Así reaccionó Tom Holland a las críticas de ‘Spider-Man: Homecoming’

Así reaccionó Tom Holland a las críticas de ‘Spider-Man: Homecoming’

Compartir

El actor que interpreta a Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming’ habla de la reacción que tuvo al leer las críticas.

‘Spider-Man: Homecoming’ será un éxito seguro, ha recibido unas críticas muy buenas. Su protagonista Tom Holland reaccionó llorando a los comentarios de gente que pudo verla. Aunque sea una de las futuras estrellas de Hollywood sigue siendo un chaval de 21 años (1 de junio de 1996). Así que seguro que está viviendo con nervios y mucha presión, estos días antes del estreno de su película. No hay que olvidar que está interpretando al personaje de cómic más querido de Marvel. Así lo ha comentado en una reciente entrevista.

Spider-man: Homecoming

Estas son la reacción de Tom Holland a las críticas de ‘Spider-Man: Homecoming’:

“He estado revisando Twitter y la respuesta me ha estado volando la mente. Me desperté esta mañana y casi lloré, casi me cayeron lágrimas por la cara”. “Estás en el set 15 horas al día en ese traje y es un trabajo duro. Realmente es duro, es largo, es difícil”. Dijo Holland. “La gente hace mucho más trabajo, pero, dicho esto, puse mi corazón y alma en esta película y ver que la gente está disfrutando es muy increíble para mí”.

El hombre araña vuelve a Marvel Studios.

Cuando Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo por los derechos de “Spidy”, supuso una gran alegría para los fans del personaje. Verlo junto a los Vengadores es un sueño hecho realidad. Eso ya ocurrió en ‘Capitán América: Civil War’ (2016). Ahora tendrá su película en solitario, ayudado puntualmente por Iron Man. Pero además lo podremos ver en ‘Vengadores: Infinity War’ el acontecimiento cinematográfico más grande del género de superhéroes.

‘Spider-Man: Homecoming’ se estrenará el 7 de julio en Estados Unidos y en casi todos los países del mundo. En España habrá que esperar hasta el 28 de julio.

¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentarios y en redes sociales.