Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland critica al Spider-Man de Andrew Garfield
Películas Marvel

Tom Holland critica al Spider-Man de Andrew Garfield

Tom Holland criticó al Spider-Man de Andrew Garfield

Mientras esperamos el estreno de la nueva película de Spider-Man, Tom Holland opinó y criticó un detalle puntual de la versión del personaje de Andrew Garfield

Tras tanta espera, cada vez falta menos para que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines de todo el mundo. Mientras esperamos más detalles sobre esta tercera entrega del personaje, Tom Holland estuvo en boca de todas por una declaraciones sobre el Spidey de Andrew Garfield. ¿Qué ha dicho?

En el libro The Moviemaking Magic of Marvel Studios: Spider-Man, que se publicará en noviembre de este mismo año, Tom Holland habló sobre los lanza telarañas de Spider-Man, herramienta indispensable del superhéroe arácnido. “Los lanza telarañas antiguos eran muy guays. Eran realmente grandes y gruesos y muy mecánicos, ya que si apretabas el botón todo se movía”, declaró el actor en el libro. Luego, dice lo siguiente: “Lo que me gusta de sus lanza-telarañas originales es que son tan reales como podían ser. Ya sé que es imposible crear una cosa que dispare telarañas desde tu mano, pero lo que pasaba con [los lanza telarañas de] las películas de Andrew es que eran muy pequeños y compactos y no tenían mucho sentido para mí”.

Tras dicha declaración, Tom Holland termina defendiendo los lanza-telarañas de su Spider-Man argumentando que son “algo grande y grueso que un niño podría fabricar en su habitación”. Esta es la segunda ocasión en pocos meses que el actor habla de Andrew Garfield, cuya presencia y la de Tobey Maguire en ‘Spider-Man: No Way Home’ han sido muy rumoreadas. “Sería algo increíble si ellos estuvieran en la película porque no me han dicho nada todavía y yo soy Spider-Man, me he leído el guión de principio a fin. Así que sería un milagro que pudieran ocultarme eso”, dijo al respecto Holland.

Tal vez te interese: Tom Holland a punto de firmar un súper contrato con Marvel Studios

Esto sí está confirmado

Aún no se sabe si Andrew Garfield y Tobey Maguire acompañarán a Tom Holland en la nueva película de Spider-Man. Sin embargo, sí está confirmada la presencia del Doctor Octopus de Alfred Molina y la del Electro de Jamie Foxx, el cual conocimos en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Asimismo, nos volveremos a encontrar con J.K. Simmons y su icónico J. Jonah Jameson, y veremos a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

La película se estrena el próximo 17 de diciembre en cines.