Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland no pudo aguantar y confirmó una trilogía más de Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland no pudo aguantar y confirmó una trilogía más de Spider-Man

Tom Holland no pudo aguantar y confirmó una trilogía más de Spider-Man

Tras especularse y también saberse por parte de los productores, Tom a Holland confirmó una trilogía más de Spider-Man dentro del UCM.

Spider-Man: No Way Home es,  con total certeza, la película más esperada del año. El filme mostrará la continuación de la apertura del multiverso. Dicho concepto se refiere a la unión de varias realidades, mostrando varias versiones de los mismos personajes. Esto se dará en el argumento de forma clara, pues se reunirán las tres generaciones del Hombre Araña.

Para el tan anhelado evento, ya hay algunos regresos confirmados, los cuales permitirán que dichas generaciones estén presentes. Estas se refieren a las sagas o trilogías que existen sobre el personaje en el . La primera fue protagonizada por Tobey Maguire y la segunda por Andrew Garfield. Sin embargo, estos dos aún no están ratificados a aparecer en la cinta.

Por su parte, los principales villanos que estos tuvieron sí estarán. Cabe recordar que estos son, para la primera franquicia, el Duende Verde de William Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Sandman de Thomas Haden Church. De la misma manera, con la segunda, estarán el Electro de Jamie Foxx y el Lizard de Rhys Ifans.

Ahora bien, frente a todo esto y, con ansias de saber, entrevistaron a Tom Holland para ver cuánto podrían recomendar y estas fueron sus sutiles declaraciones.

Todo lo que diré es que tenemos algunas cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé cuáles son esas cosas o qué significarán. Pero parece que hay un futuro increíblemente brillante por delante, y como he dicho antes, Spider-Man vivirá siempre en mí”, mencionó el actor.

Por otra parte, el artista se refirió a la próxima entrega de forma específica. Para esto, que estrenará el 15 de diciembre, se reveló una parte especial de lo que llenará la trama y acción en pantalla.

  Marvel tiene dos versiones de Doctor Strange 2: ¡Una para adultos!

«Hay unas peleas en esta película las cuales serán muy violentas, es algo que nunca hemos visto con este personaje… Veremos a Spider-Man utilizar sus puños aquí«, concluyó.

Si bien, no se conocen mucho a su alrededor, se espera que esta trama sea increíble. Para ello, la respuesta llegará el próximo 15 de diciembre, cuando se estrene la cinta en cines.