Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland confesó que quiere hacer otro tipo de cine
Películas Marvel

Tom Holland confesó que quiere hacer otro tipo de cine

Tom Holland confesó que quiere hacer otro tipo de cine

Tom Holland es una de las grandes estrellas de Marvel, pero al parecer el joven actor quiere experimentar y hace otro tipo de cine.

Tom Holland es uno de los actores juveniles del momento. Con tan solo 24 años, el actor cuenta con millones de seguidores en Instagram y trabaja para grandes estudios, como es el de Marvel. Sin embargo, el joven intérprete todavía tiene un sueño por cumplir: hace una película de terror. Así lo reveló durante el segmento de Variety llamado Actor on Actors.

Tras un paso brillante por el teatro musical durante su infancia, Tom Holland logró obtener papeles en cintas como Lo Imposible y Mi Vida Ahora; su actuación sorprendió gratamente al público y a los productores. Fue así que en 2015 el joven logró convertirse en el nuevo Spider-Man e hizo su debut en Capitán América: Civil War. En pleno éxito de su carrera y trabajando junto a Marvel Studios, parece que el actor quiere aprovechar su juventud para experimentar dentro de la industria cinematográfica.

¿Apuesta por otro género de cine?

Las películas que protagoniza Tom Holland abarcan mayormente el drama y la comedia, pero tal parece que quiere dar un giro en sus proyectos. En una charla con Variety, el actor confesó que se volvió fanático de película Huye, protagonizada por Daniel Kaluuya.

“Me gustaría hacer una película de terror, pero me aterroriza mucho. ¡Huye! es una de las únicas películas de terror que he visto realmente, y me encanta, pero no podría hablar sobre todo el sueño que me quitaste”, reveló Tom Holland durante la charla con el famoso medio. Lo cierto es que por el momento, el actor está metido de lleno en Spider-Man 3, una película que promete el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.