Cine

Tom Holland compara Uncharted con dos mitos del cine

Tom Holland compara Uncharted con dos mitos del cine

El actor Tom Holland interpretará a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de acción Uncharted.

Tom Holland está en su mejor momento de popularidad, ya que es el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y estrenará películas muy interesantes como Caos: el inicio, Cherry y Uncharted.

Según Tom Holland, su personaje de Uncharted, llamado Nathan Drake, no es solo un héroe de acción en la línea de James Bond e Indiana Jones, sino que es una combinación perfecta de esos dos personajes clásicos de la historia del cine. En una reciente entrevista el actor de Marvel dijo: “Creo que la forma más fácil de describir la película sin menospreciarla de ninguna manera es como si Indiana Jones y James Bond hubieran tenido un bebé, sería Nathan Drake. Así es como sigo describiendo la película”.

La comparación es muy adecuada.

Por ahora, sabemos poco sobre la trama de Uncharted, pero las comparaciones con James Bond e Indiana Jones son muy acertadas. Ya que los videojuegos indudablemente homenajean a Indiana Jones, ya que su protagonista Nathan Drake es un buscador de tesoros antiguos. Por lo tanto, las películas del famoso arqueólogo estuvieron muy presentes durante el rodaje. Ya que incluso el director Ruben Fleischer como su coprotagonista Mark Wahlberg han mencionado la relación de Indiana Jones con Uncharted.

Pero además, habrá que añadirle la esencia de James Bond, con escenas de acción, persecuciones y tiroteos con los villanos, sumados a gadgets increíbles. Pero hay que recordar que la adaptación de Uncharted reiniciará al personaje y lo representará más joven de lo que estamos acostumbrados. Por tanto el Nathan Drake de Tom Holland será ligeramente diferente a los videojuegos.

Uncharted se estrenará el 11 de febrero de 2022. Dirigida por Ruben Fleischer (Venom, Zombieland), en el reparto destacan Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.