Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland ayudará a su sustituto como Spider-Man
Películas Marvel

Tom Holland ayudará a su sustituto como Spider-Man

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

El actor Tom Holland interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ya piensa en el futuro del personaje.

Hemos podido ver a Tom Holland como Peter Parker en Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Además, ahora estrenará Spider-Man: Sin camino casa (2021), pero esperemos que pronto regrese al personaje y pueda enfrentarse a Venom y otros villanos de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, Tom Holland ha dejado claro que su tiempo como Spider-Man tendrá un final y ayudará a sus sustituto.

“Cuando contraten al niño de Spider-Man para que me reemplace, ya sea el próximo año o en cinco años, me encargaré de enseñarles sobre las responsabilidades de ser el gran héroe de Marvel. Porque es enorme. Es absolutamente enorme. Cada vez que sales por esa puerta, estás representando a Spider-Man. Es duro. A veces es agotador. Porque a veces solo quieres ir a un pub y emborracharte por completo, y no tener que preocuparte por las ramificaciones del escrutinio público de: Dios mío… ¿Qué quieres decir con que te emborrachaste?”

Esperemos que pase mucho tiempo hasta que Tom Holland tenga un sustituto como Spider-Man.

  Motivo por el que Eros conoce a Thena de Los Eternos

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

Al margen del gran estreno de 2021 que será Spider-Man: Sin camino a casa, el actor Tom Holland tiene otro proyecto interesante como Uncharted, donde dará vida a otro querido personaje como es Nathan Drake. Ya que ha rodado una adaptación del famoso videojuego, aunque esta versión será algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Entre los rumores que hay sobre Marvel Studios, se especula que podríamos llegar a ver a Tom Holland con Tom Hardy en la película Spider-Man vs Venom que presumiblemente se estrenará en octubre de 2023.

Mientras van revelando los grandes planes que hay para el Spider-Man de Tom Holland, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en las que ha intervenido en Disney Plus.