Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es más grande que Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es más grande que Vengadores: Endgame

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es más grande que Vengadores: Endgame

La película Vengadores: Endgame es la épica conclusión a las tres primeras fases de Marvel Studios, pero Spider-Man 3 podría ser más grande, según Tom Holland.

Si todos los rumores que están saliendo en torno a Spider-Man 3 son ciertos, sin duda estamos ante algo espectacular, sobre todo porque aparecerán un montón de personajes de Marvel. Pero ahora Tom Holland ha dicho que es lo más grande de su carrera y para ser aleguen que ha trabajo en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), es mucho decir.

Actualmente están filmando Spider-Man 3 y el actor Tom Holland ha dejado claro que lo que ha rodado es lo más impactante que ha hecho nunca:

“Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no lo estuvieron… ¡Es mejor que se abrochen el cinturón!”

Tom Holland asegura que Spider-Man 3 es más grande que Vengadores: Endgame

¿Realmente será Spider-Man 3 más grande que Vengadores: Endgame? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El actor ya no suelta tantos SPOILERS como antes.

Hace unos años, Tom Holland ganó mala fama por desvelar SPOILERS sobre lo que estaba rodando o lo que estaba apunto de estrenar. Obviamente Marvel Studios le paró los pies y ahora es mucho más comedido en sus mensajes. Pero se especula que ha rodado la escena que hará junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield cuando interpretan a otras versiones de Peter Parker que será algo casi tan impactante como Vengadores: Endgame. Ya que la reunión de los 3 hombres araña de diferentes franquicias realmente es algo digno de verse.

Spider-man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Dirigida por Jon Watts tendrá un reparto encabezado por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como tía May, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Jacob Batalon como Ned Leeds y Tony Revolori como Flash Thompson.