Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland aclara su futuro en Marvel Studios
Películas Marvel

Tom Holland aclara su futuro en Marvel Studios

spider-man sin camino a casa tom holland marvel studios sony

Desde hace un tiempo aseguran que Tom Holland hará una nueva trilogía de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Parece que la relación entre Disney y SONY no puede ser mejor. Por tanto, es normal que quieran usar más veces al Spider-Man de Tom Holland en Marvel Studios y otros personajes lleguen a este Universo Cinematográfico como Venom de Tom Hardy.

Ahora, Tom Holland está promocionando Spider-Man: Sin camino a casa, pero también habla de su futuro en la saga, la posibilidad de hacer una nueva trilogía y algún cameo para otras películas:

«Sí, eso no es exacto en absoluto. El nuevo acuerdo que se cerró fue este entendimiento entre los dos estudios de que si Marvel Studios quisiera que apareciera en una de sus películas, entonces sería una conversación abierta. No creo que todo sea tan blanco y negro. Yo tengo un contrato de tres películas con Marvel y un contrato de tres películas con Sony».

«Es solo esta conversación abierta y diálogo abierto entre el Sr. Iger y el Sr. Rothman».

Estas pueden ser sus próximas cinco películas:

Tom Holland ya ha participado en 6 películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que lo hemos visto en Capitán América: Civil War (2016), Spider-Man: Homecoming (2017), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y ahora lo podremos ver en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

  Zendaya improvisó esta escena de Spider-Man: No Way Home

En los próximos años estrenará una nueva trilogía donde nos mostrarán los años universitarios de Peter Parker. Por tanto, estas tres películas tendrán un tono diferente, serán un poco más adultas y puede que introduzcan nuevos personajes que no hemos visto hasta ahora en Marvel Studios como Gwen Stacy o Norman Osborn. Además, Tom Holland se enfrentará a Tom Hardy en Venom 3, algo que sin duda será épico.

Por último, liderará a los Vengadores en una nueva película de equipo. Según todos los rumores, podría hacer Secret Wars, un evento impactante con el que Tom Holland se despediría del personaje y podría dar el relevo a Miles Morales.

Mientras esperamos a que revelen todos los planes que tiene para Spider-Man, podemos ver las películas de Marvel Studios en las que participa Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.