Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland a punto de firmar un súper contrato con Marvel Studios
Películas Marvel

Tom Holland a punto de firmar un súper contrato con Marvel Studios

Tom Holland apunto de firmar un súper contrato con Marvel Studios

El actor Tom Holland que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios podría seguir así durante bastantes años.

Tom Holland debutó en Marvel Studios con la película Capitán América: Civil War (2016), esto fue gracias al acuerdo entre Disney y SONY. Desde entonces lo hemos podido ver en dos películas en solitario y además en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengador: Endgame (2019). Ahora, ya ha completado la tercera de Spider-Man que se estrenará en navidades de 2021.

Pero, Tom Holland seguirá como Spider-Man en Marvel Studios durante más tiempo, ya que está a punto de firmar para una nueva trilogía. Esta vez, veremos los años universitarios de Peter Parker y además deberá superar la trágica muerte de un personaje que fallecerá en Spider-Man: Sin camino a casa. Todavía no se sabe la identidad, pero se especula que podría ser MJ (Zendaya) o Ned Leeds (Jacob Batalon). Lo curioso es que Tom Holland será el único actor que contará con un contrato de larga duración, ya que al resto de estrellas irán firmando película a película.

Por si esto fuera poco, SONY pretende que de el salto a las películas de Venom y así veríamos a Tom Holland enfrentándose a Tom Hardy como Eddie Brock con el simbionte, algo que los fans tienen muchas ganas de ver en el cine. Pero sin embargo, puede que no volvamos a ver por un tiempo al personaje en una película de equipo. Ya que las Fases 4 y 5 de Marvel Studios explorarán más las aventuras en solitario.

¿De qué tratará su nueva película?

Tom Holland regresará como Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa y la película continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por tanto, el héroe está en serios problemas desde que Mysterio (Jake Gyllenhaal) le acusó de su muerte y reveló su identidad al mundo. Por suerte, contará con la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), aunque deberá enfrentarse a algunos villanos clásicos. Se especula que pronto veremos el tráiler que seguro que dejará alucinando a todos los fans de Marvel Studios.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios están en Disney Plus.