fbpx Tom Hiddleston y Luke Evans casi interpretan a El Cuervo
Cine

Tom Hiddleston y Luke Evans casi interpretan a El Cuervo

Tom Hiddleston y Luke Evans casi interpretan a El Cuervo

Hay dos nuevos Concept Art de Tom Hiddleston y Luke Evans con el aspecto de El Cuervo de la película que nunca llegaron hacer.

El director F. Javier Gutiérrez responsable de películas como 3 días (2008) y Rings (2017) iba a ser el responsable del remake de El Cuervo, la adaptación de la clásica novela gráfica de 1989 de James O’Barr. Los dos actores que estuvieron a punto de interpretar al protagonista llamado Eric Draven, fueron Tom Hiddleston y Luke Evans.

Aunque hay que recordar que a lo largo de los años, muchos directores y actores han sido relacionados con este proyecto como por ejemplo Juan Carlos Fresnadillo, Stephen Norrington, Ryan Gosling y Channing Tatum. De hecho, el intento más reciente fue el de Corin Hardy con Jason Momoa como estrella principal.

Ahora podemos ver el aspecto de Tom Hiddleston y Luke Evans como Eric Draven en la versión de El Cuervo que nunca veremos siguiendo este enlace.

“Intentamos que fuera lo más fiel posible a la novela gráfica”. Dice F. Javier Gutiérrez. “Fundamentado, y con atención al detalle (quería mostrar la cicatriz). Bill Corso es brillante e hizo un trabajo increíble”.

¿De qué trata esta historia?

La trama del El Cuervo presenta a Eric Draven y su a novia Shelly Webster, que son una joven pareja con muchos planes de futuro. Pero una oscura noche son atacados por unos criminales, a Eric lo lanzan por la ventana muriendo en el acto, mientras que Shelly es agredida y fallece horas después en el hospital.

Un año después un misterioso cuervo usa su poder místico para resucitar a Eric, así que regresa a la ciudad para vengarse de todos aquellos que asaltaron su casa. La película original de 1994 está considerada como una joya de culto y en esa ocasión el protagonista era Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee y estaba dirigida por Alex Proyas. Así que ahora sería una gran idea que actores de la talla de Tom Hiddleston y Luke Evans lo interpretaran. Aunque parece un proyecto maldito que nunca termina de arrancar.