Tom Hiddleston y Charlie Cox se disfrazan de Daredevil y Loki Tom Hiddleston y Charlie Cox se disfrazan de Daredevil y Loki
Películas Marvel

Tom Hiddleston y Charlie Cox se disfrazan de Daredevil y Loki

Tom Hiddleston y Charlie Cox se disfrazan de Daredevil y Loki

La amistad entre Tom Hiddleston y Charlie Cox es de otro nivel. Como festejo de Halloween, los dos actores que participaron en proyectos de Marvel, han decidido disfrazarse de Loki y Daredevil. Pero… ¡invertido!

El bromance de Tom Hiddleston y Charlie Cox ya es un hecho. La amistad entre ambos actores se terminó de afianzar cuando el intérprete de Loki, mostró su gran apoyo para que la serie Daredevil de Netflix reviviese. Dado su gran vínculo y con motivo de la fiesta de Halloween, los dos actores de Marvel decidieron disfrazarse de sus respectivos personajes pero con un gran cambio.

A la salida del Teatro Bernard B. Jacobs de Broadway, donde ambos comparten escenario en la obra Betrayal, los actores salieron para saludar a los fans como normalmente suelen hacer. Sin embargo, esta vez había sorpresa: Charlie Cox iba disfrazado de Loki, personaje interpretado por Tom Hiddleston, y este lo imitaba con un disfraz de Daredevil, interpretado en la serie de Netflix por Cox.

Los fans presentes los recibieron muy eufóricos y ellos se lo tomaron con mucha gracia. “No soy Daredevil”, dijo entre risas Tom Hiddleston. Además de los dos intérpretes de Marvel, sus compañeros de reparto, Zawe Ashton y Eddie Arnold, salieron disfrazados como Capitana Marvel y Capitán América. Los cuatro estuvieron firmando autógrafos ante unos fans muy emocionados por verlos con los atuendos de los personajes de Marvel.

El futuro de Marvel

Marvel sigue expandiéndose y ahora más que nunca con la plataforma Disney+. De esta manera, Tom Hiddleston tendrá su propia serie de Loki, donde el actor reveló que el proyecto responderá a dos grandes dudas de los fans y donde se  enfrentará a “oponentes más formidables que no conoce y que nunca ha visto antes”.
Por su parte, Daredevil terminó cancelada, pero ninguno de los integrantes del elenco, incluido el actor, ha perdido laesperanzade que Marvel la resucite en un futuro no muy lejano.