La amistad entre Tom Hiddleston y Charlie Cox es de otro nivel. Como festejo de Halloween, los dos actores que participaron en proyectos de Marvel, han decidido disfrazarse de Loki y Daredevil. Pero… ¡invertido!
El bromance de Tom Hiddleston y Charlie Cox ya es un hecho. La amistad entre ambos actores se terminó de afianzar cuando el intérprete de Loki, mostró su gran apoyo para que la serie Daredevil de Netflix reviviese. Dado su gran vínculo y con motivo de la fiesta de Halloween, los dos actores de Marvel decidieron disfrazarse de sus respectivos personajes pero con un gran cambio.
A la salida del Teatro Bernard B. Jacobs de Broadway, donde ambos comparten escenario en la obra Betrayal, los actores salieron para saludar a los fans como normalmente suelen hacer. Sin embargo, esta vez había sorpresa: Charlie Cox iba disfrazado de Loki, personaje interpretado por Tom Hiddleston, y este lo imitaba con un disfraz de Daredevil, interpretado en la serie de Netflix por Cox.
Los fans presentes los recibieron muy eufóricos y ellos se lo tomaron con mucha gracia. “No soy Daredevil”, dijo entre risas Tom Hiddleston. Además de los dos intérpretes de Marvel, sus compañeros de reparto, Zawe Ashton y Eddie Arnold, salieron disfrazados como Capitana Marvel y Capitán América. Los cuatro estuvieron firmando autógrafos ante unos fans muy emocionados por verlos con los atuendos de los personajes de Marvel.
tom hiddleston dressed up as daredevil and charlie cox dressep up as loki
my day: blessed
my sadness: gone
my heart: full
my soul: saved pic.twitter.com/1K83TBn8wL— nichi; ⍟⃝ (@wjdowbarnes) October 31, 2019
El futuro de Marvel