Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hiddleston todavía no se cree que siga interpretando a Loki
Películas Marvel

Tom Hiddleston todavía no se cree que siga interpretando a Loki

Tom Hiddleston todavía no se cree que siga interpretando a Loki

El actor Tom Hiddleston lleva en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios como Loki desde 2011 cuando se estrenó la primera película de Thor.

Dentro de poco se estrenará la serie de Loki, donde veremos las aventuras espacio temporales del Dios de las Travesuras asgardiano. Sin duda, uno de los grandes alicientes de la series es el propio protagonista, ya que Tom Hiddleston ha conseguido que el hermanastro de Thor, sea uno de los villanos más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, Tom Hiddleston habló sobre la serie de Disney + y su diez años como Loki:

“Es realmente emocionante. No puedo creer que siga interpretando al personaje. Me siento honrado de estar todavía, él ha sido una gran parte de mi vida. Me he dado cuenta de que lo he interpretado durante una cuarta parte de mi vida “.

La serie de Loki, permitirá que veamos al personaje de Tom Hiddleston interactuar con personajes completamente nuevos.

“Lo mejor es que estaba rodeado de gente increíble, gente nueva que no había tocado antes en este mundo como Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosak, Richard E. Grant y Owen Wilson. Todos aportan un carisma y una alegría extraordinarios a los personajes”.

Tom Hiddleston hizo una broma sobre el programa: “Loki es el mismo Loki que conoces en un mundo que no conoces”.

¿De qué tratará la serie?

Este Loki (Tom Hiddleston) que protagoniza la serie de Marvel Studios es el que escapó durante el robo de las Gemas del Infinito en el Nueva York de 2012. Por tanto, no ha vivido los eventos de Thor: El mundo Oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017) o Vengadores: Infinity War (2018). Él rompe el continuo espacio tiempo, por lo tanto la TVA lo captura y le piden que les ayude a restablecer el caos que ha provocado. Aunque Loki siempre intentará salirse con la suya, en la TVA tienen muy bien estudiada su vida y siempre arruinarán sus planes. Por tanto será un auténtico duelo para comprobar quién es más ingenioso.

En el reparto a parte de Tom Hiddleston, también destacan Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Owen Wilson, Erika Coleman, Sasha Lane y Jon Levine. Podremos ver este programa a partir del 11 de junio de 2021.

Las series y películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.