Inicio Thor Thor: Ragnarok Tom Hiddleston: Thor: RAGNAROK puede ser mi última película como Loki

Tom Hiddleston: Thor: RAGNAROK puede ser mi última película como Loki

Compartir

Tras el estreno de ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Dr. Strange’, Tom Hiddleston habla acerca de su regreso como Loki en ‘Thor: Ragnarok’.

Tom Hiddleston ha estado promocionando la nueva miniserie que protagoniza junto a Hugh Laurie, ‘The Night Manager’ (En España se puede ver en el canal de pago AMC como ‘El infiltrado’), al hacer las rondas de entrevistas el actor como no también ha hablado un poco acera de su regreso como Loki en ‘Thor: Ragnarok’ y su futuro como supervillano en el Universo Cinematográfico de Marvel más allá de 2017.

Por otra parte, el actor británico también ha ofrecido algunas reflexiones sobre la inclusión de Cate Blanchett, así como la inclusión de su buen amigo Benedict Cumberbatch en el UMC como el  Doctor Strange este año. Sin embargo, durante una entrevista, Hiddleston reflexiona sobre la primera película de la “fase tres” de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’, y lo que Loki pensaría.

“Me gusta mucho ver como progresa de alguna manera”, dijo Tom Hiddleston. “Vi el tráiler de la ‘Civil War’, y yo estaba como ‘Wow’ … se ha llegado a esto. Me siento como si Loki estuviera en ‘Civil War’ viendo la pelea sentado en los tejados en algún lugar en vez de participar, ‘Qué maravilloso ver a los niños como están luchando’. Estoy emocionado por verla.” También le preguntaron acerca del bando que elegiría si estaría del lado del capi o de Iron Man, a lo que el dios de la travesura contestó “Claramente en el equipo de Loki”. “Todos ellos fueron muy poco amables con él en ‘Los Vengadores’, así que no estoy seguro de que tomase partido. [Se podría pensar] ‘Ah! Esto es entretenido”.

Hablando acerca del Doctor Extraño donde verá a su buen amigo Benedict Cumberbatch en el papel protagonista a Tom Hiddleston se le preguntó si había recibido alguna llamada del protagonista de ‘Star Trek: En la oscuridad’ antes de iniciar el proyecto.

“Llamó antes de que fuera el Doctor Extraño” dijo, y luego compartió un consejo que le dio. “Por supuesto, tiene sus propios desafíos que son sobre todo la resistencia sostenida de la imaginación, porque está constantemente buscando respuestas a cosas que no están físicamente ahí y que serán potenciadas por los efectos especiales. El trabajo es continuar para que sea real para que el público las crea que cuando las vean”.

Tom Hiddleston Loki
Loki quiere capturar a King Kong en Skull Island

Acerca de ‘Thor: Ragnarok’ y que vaya a  compartir escena con Cate Blanchett, actriz casi confirmada interpretar a Hela, diosa de la muerte, Hiddleston dijo, “Eso sería extraordinario”.  Y añadió: “No sé si ella estará definitivamente en la película, pero, obviamente, es una actriz extraordinaria. Si ella llega a Asgard, sería interesante. Vi a Chris Hemsworth en Australia. Vive cerca de una hora de distancia de donde estábamos rodando ‘Kong: Skull Island’, y estaba lleno de granos por Thor 3″.

En otra entrevista con el Daily Beast, Tom Hiddleston había hablado un poco más acerca de su cuarto (y ¿último? ) trabajo como Loki en la pantalla grande. “Thor 3 será fresca porque yo no lo he hecho desde cuatro años”, explicó. “Me encanta trabajar con Chris [Hemsworth]. Esta será mi última vez”. Por lo tanto, Loki ¿podría no volver cuando se estrene ‘Los Vengadores: La guerra del infinito’? “¡No lo sé! Honestamente, no lo sé “, respondió. “No tienen nada preparado todavái. Ellos van trabajando  a medida de que avanzan “.

Dirigida por Taika Waititi partir de un guión escrito por Christopher Yost, Craig Kyle, y Stephany Folsom, ‘Thor: Ragnarok’ contará con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Jaimie Alexander, y Cate Blanchett. La película comenzará el rodaje en junio con una fecha de estreno prevista el 3 de noviembre de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.