Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Tom Hiddleston reveló detalles sobre la segunda temporada de Loki
Series Marvel

Tom Hiddleston reveló detalles sobre la segunda temporada de Loki

Tom Hiddleston reveló detalles sobre la segunda temporada de Loki

Loki se convirtió en una de las series más exitosas de Marvel dentro de Disney+. Recientemente, Tom Hiddleston reveló detalles sobre esta nueva temporada.

Marvel no para de triunfar en la pantalla grande, y ahora también en la plataforma de streaming. Desde que llegó a Disney+, el estudio se encargó de crear nuevos proyectos que sorprendieron por completo a los espectadores. Su primera serie fue WandaVision, la cual marcó un camino que iba a estar repleto de títulos exitosos y ambiciosos. De esta manera, fueron llegando nuevas ficciones al servicio de streaming, siendo una de ellas Loki. Como era de esperar, este título estuvo protagonizado por Tom Hiddleston, y obtuvo mucha popularidad en todas partes del mundo.

La primera temporada de Loki introdujo el multiverso de la mejor manera posible, convirtiéndose en una de las series favoritas de los fanáticos de Marvel. Desde el primer episodio, esta ficción enfocada en el Universo Cinematográfico de Marvel, demostró que tenía todos los elementos necesarios para convertirse en uno de los nuevos fenómenos del estudio. Y así fue. Aunque se pensaba que esta producción iba a ser una miniserie, Marvel sorprendió por completo cuando anunció que iba a tener una segunda temporada. Una noticia que fascinó a los seguidores, ya que la primera entrega los dejó con ganas de ver aún más.

  El mejor poder de Thanos es ignorado en las películas de Marvel Studios

La palabra del actor

¿Qué TVA es la del final de la serie LOKI?

Desde que se confirmó que Loki tendrá una segunda temporada, los fanáticos están ansiosos por descubrir que ocurrirá con los personajes, principalmente con aquel que interpreta Tom Hiddleston. Según Daily Mail, el acto y algunos compañeros de elenco formaron parte de un panel especial de la MCM London Comic Con, donde hablaron sobre la segunda temporada de la serie. Como era de esperar, Marvel Studios no les permite revelar mucha información sobre el proyecto o sobre qué ocurrirá en la nueva entrega.

Sin embargo, Tom Hiddleston confirmó que la segunda temporada de Loki comenzará justo donde terminó el último episodio. De esta manera, los fanáticos volverán a ver al personaje frente a la estatua de Kang en la TVA. Por el momento, no se conocen muchos detalles sobre esta nueva entrega que está en camino. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, insinuó que la serie pudiera retomar su emisión en algún punto de 2023.

  ¡Increíble! Benedict Cumberbatch no leyó todo el guión de No Way Home

Puedes disfrutar de Loki y más contenido exclusivo de Marvel Studios suscribiéndote aquí a Disney +.