Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hiddleston reacciona al regreso de Kang en Ant-Man 3
Películas Marvel

Tom Hiddleston reacciona al regreso de Kang en Ant-Man 3

El actor Tom Hiddleston se enfrentó a una variante de Kang en la serie de Loki y ahora el villano estará en Ant-Man 3 (2023).

En 2011, Tom Hiddleston debutó como Loki en la película de Thor, en aquel momento era un actor relativamente desconocido pero con el tiempo se ha convertido en uno de los más carismáticos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso, tuvo su propia serie y pudimos comprobar cómo se enfrentó a la TVA (Autoridad de Variación del Tiempo) que estaba liderada por He Who Remains (Aquel que Permanece), una variante de Kang (Jonathan Majors). Ahora, repetirá como villano de Ant-Man 3 y además será muy importante en el futuro, ya que se enfrentará a los héroes en Vengadores: La dinastía de Kang.

En la reciente D23, Tom Hiddleston y el resto de actores de la segunda temporada de Loki, hablaron sobre el regreso de Kang en Ant-Man 3.

Tom Hiddleston: “También vi desde el backstage, vi el metraje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y reconocí una de las caras en él”.

Sophia Di Martino: “Sí. Yo también. Pensé que había matado a ese tipo”.

Tom Hiddleston: “Creo que tal vez una variante de ese tipo, potencialmente. Eso lo sé de todos modos. Así que solo quiero decir Paul, Evangeline: Buena suerte con eso. Simplemente no lo dejes entrar a la TVA”.

Ke Huy Quan: “Sabes, es increíble. He visto todas las películas del UCM. Solo he sido fanático de UCM durante muchos años. Y poder unirme, ya sabes, para ser miembro de UCM y especialmente porque soy un gran admirador de Loki. Entonces, poder hacer esto, ha sido increíble. Y, sinceramente, estamos en plena filmación ahora mismo en Londres, y nos lo estamos pasando muy bien”.

Tom Hiddleston: “Pasándolo muy bien, sí. Pero Loki es un personaje tan complejo con tanta profundidad y variedad. Y cuando trabajo con nuevos artistas, nuevos actores, nuevos directores, nuevos escritores y nuevos equipos, parece que siempre hay más para explorar en el personaje. Tal vez por eso el personaje ha estado en nuestra imaginación durante tanto tiempo. Así que sí, es un honor continuo poder seguir tocándolo y encontrar nuevos acordes para tocar en la sinfonía”.

Así describen el tráiler de Ant-Man 3 que se vio en la D23.

Tom Hiddleston hace referencia a lo que enseñaron en la convención de Disney pero que no han mostrado al resto del mundo. Pero sabemos que Kang (Kathryn Newton) había encarcelado a Scott Lang (Paul Rudd) y a su hija, Cassie (Kathryn Newton), pidiéndoles que lo ayudaran a realizar algún tipo de trabajo. Scott no está de acuerdo con el trato al principio, lo que lleva a Kang a mostrar solo una muestra de su poder al arrojar a Ant-Man contra una pared fácilmente.

Mientras que en el anticipo de Loki temporada 2, podremos ver al personaje de Tom Hiddleston intentando advertir a todo el mundo de que Kang es un villano, pero él está en las estatuas y paredes de la TVA, por lo que es su gran líder y obviamente no le hacen caso. Esto concuerda perfectamente con el final de la primera temporada.

Averiguaremos todo lo que están preparando cuando Ant-Man 3 se estrene el 17 de febrero de 2023. Mientras que Loki se podrá ver a mitad de 2023 en Disney Plus y Vengadores: La dinastía de Kang llegará a cines en 2025.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao