Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hiddleston quiere interpretar a Loki de por vida
Películas Marvel

Tom Hiddleston quiere interpretar a Loki de por vida

Tom Hiddleston habla de la muerte de Loki en Vengadores: Infinity War

El actor Tom Hiddleston debutó como Loki en la película Thor (2011) y 10 años después cada vez es más importante para Marvel Studios.

Atención SPOILERS. La evolución del personaje de Loki en Marvel Studios es muy interesante, ya que comenzó siendo el hermanastro de Thor que lo traiciona para conseguir el poder en Asgard, a ponerse bajo las órdenes de Thanos. Luego ayudó a Thor a luchar contra los Elfos Oscuros y suplantó a Odin. Pero terminó ayudando al Dios del Trueno a luchar contra Hela y murió a manos de Thanos. Aunque en todo ese tiempo demostró ser un auténtico superviviente, por eso volvimos a verlo en la batalla de Nueva York consiguiendo el Teseracto y rompiendo la sagrada línea temporal. Esto provocó que fuera capturado por la TVA, pero antes de que pudiera ser “corregido” escapa y demuestra que no es fácil acabar con él y llega a descubrir quién hay detrás de todo. Ahora han confirmado que habrá segunda temporada de Loki y es algo que hace muy feliz al actor Tom Hiddleston.

En una reciente entrevista, le han preguntado a Tom Hiddleston si le gustaría interpretar a Loki durante toda su vida. Así ha contestado el gran actor británico:

“¿Lo haría? Sí, absolutamente. Tengo tanta suerte de poder interpretar a Loki durante tanto tiempo. Y sabes, siento que es un personaje tan interesante que ha estado presente en la conciencia humana durante tanto tiempo”.

“Y tiene tantos aspectos diferentes, tantas características complejas diferentes, que siento que cada vez que lo interpreto descubro algo nuevo o logramos evolucionarlo o llevarlo por una avenida que no hemos recorrido antes”. Tom Hiddleston continuó. “Sí, ha existido por un tiempo. Creo que va a estar por mucho más tiempo. Mientras tanto, aguantaré mientras la gente quiera que aguante”.

También reflexionó sobre el viaje del personaje desde que comenzó en la película de Thor.

“La idea de que Loki tiene un propósito glorioso es cuestionada e interrogada en nuestro programa. Y creo que se revela que no tiene sentido y sin fundamento y eso es muy desestabilizador para Loki. Creo que se ve a sí mismo de manera diferente. Creo que la evolución es su única oportunidad. Es su única salida. Y sí, creo que tiene que evolucionar ahora”. Reflexionó Tom Hiddleston.

La primera temporada de Loki se puede ver entera en la plataforma de streaming Disney Plus. Aquí os dejamos nuestro análisis del gran final.